Ahora leyendo
Venezolanos con más premios en la MLB

Venezolanos con más premios en la MLB

Venezuela es uno de los grandes exportadores de beisbolistas a las grandes ligas, desde que Alejandro Carrasquel fue el pionero en 1939, más de 300 beisbolistas venezolanos han pasado por las grandes ligas a lo largo de la historia y esto se ha visto reflejado en los récords y premios que han obtenido.

Miguel Cabrera

Miguel Cabrera un jugador histórico en las grandes ligas por sus récords, por su rendimiento y por su poder ofensivo es el venezolano que ha ganado más premios en las grandes ligas, con un total de 14, siendo estos: una triple corona de bateo, cuatro títulos de bateo, dos MVP de la Liga Americana y siete bates de plata.

premios

Omar Vizquel

Omar Vizquel es considerado uno de los mejores campos cortos de la historia, posee el récord de mas partidos y más temporadas como campo corto, siendo estos 2.968 juegos y 23 temporadas, además de ser ganador de 11 guantes de oro, nueve de forma consecutiva.

José Altuve

José Altuve es un jugador histórico para Venezuela, de ser un jugador el cuál no muchos querían a ser una estrella en los Astros de Houston, lleva 11 temporadas en las grandes ligas en las cuales ha ganado un guante de oro, tres títulos de bateo, un MVP de la Liga Americana, una serie mundial y cinco bates de plata de forma consecutiva, logrando así 11 premios en su carrera y los que faltan.

premios

Luis Aparicio

Luis Aparicio es considerado como uno de los mejores y más veloces campocortos de todos los tiempos, jugó 18 temporadas en las grandes ligas, temporadas donde ganó 9 guantes de oro, un novato del año y hasta ahora el único venezolano en el salón de la fama.

Salvador Pérez

Salvador Pérez es considerado uno de los mejores receptores venezolanos de todos los tiempos, beisbolista activo y jugador de siempre de los Kansas City Royals, ganador de cinco guantes de oro y cuatro bates de plata totalizando 9 premios hasta ahora, además del récord de mas cuadrangulares hechos por un receptor, con un total de 48.

Ver también

premios

Johan Santana

Johan Santana es un ex beisbolista venezolano, jugó 12 temporadas en las grandes ligas, dejando un récord de 139-78, jugando solo para dos equipos, los Minnesota Twins y Los New York Mets, único pitcher en ganar dos premios Cy Young y también ganó un guante de oro y una triple corona de pitcheo, totalizando cuatro premios en la MLB.

Estos son los venezolanos que mas premios han ganado en las grandes ligas, varios de ellos siguen en activo y buscan extender su marca en las grandes ligas.


Información tomada de Wikipedia y https://fansided.com/

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
0
Me gusta
1
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X