Ahora leyendo
Concierto y Taller del maestro Cheo Hurtado (On Demand)

Concierto y Taller del maestro Cheo Hurtado (On Demand)

Concierto y Taller del maestro Cheo Hurtado (On Demand)

Celebrando sus 55 años como cuatrista este maestro del cuatro ha decidido ofrecer esta innovador producto al ofrecer de forma online y en un mismo paquete, un concierto y un taller de cuatro. Concierto y Taller del maestro Cheo Hurtado (On Demand).

La organización de este evento es por cuenta de Wow Music Group. El costo del ticket de acceso a este evento tiene un precio único de 12$. Una vez pagado el acceso se debe ir a confirmar y de ahí en adelante se tienen 24 horas para disfrutar de este evento.

Será entonces un concierto del gran maestro cuatrista Cheo Hurtado y al finalizar el concierto comenzará el taller para principiantes que quieres aprender a tocar cuatro, los asistentes podrán conocer las principales técnicas del arte de tocar cuatro.

Concierto y Taller del maestro Cheo Hurtado (On Demand)

El maestro Cheo Hurtado es un músico y compositor venezolano. Es uno de los más reconocidos intérpretes del cuatro en el mundo entero.

Su nombre completo es Asdrúbal José Hurtado, mejor conocido como Cheo Hurtado.

Nació en Ciudad Bolívar, el 02 de mayo de 1960, actualmente tiene 62 años de edad. Es un músico y compositor venezolano. Su género al que se dedica es al Folclore. Los instrumentos que domina son: Cuatro, bandola, mandolina y guitarra.

Ver también
Fotos de la Caracas de antaño

Es especialista en los instrumentos de cuerda como la bandola, el tiple, la mandola y el tres. No queda duda que es uno de los cuatristas de mayor renombre en el mundo. Fue miembro fundador de la agrupación “Ensamble Gurrufio”.

Ha grabado conciertos con eminencias de la música como: Oscar de León, Paquito de Rivera, Simón Díaz, Soledad Bravo, Alirio Díaz, Aldemaro Romero, Aquiles Báez, Serenata Guayanesa, María Teresa Chacín, Béla Fleco y otros.

Para comprar el ticket para este concierto y taller del maestro Cheo Hurtado se puede ingresar en el siguiente enlace: TicketPlate.

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
1
Me gusta
0
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X