Ahora leyendo
DB group Venezuela celebró el Día del Arquitecto

DB group Venezuela celebró el Día del Arquitecto

La invitación al encuentro «Hablemos de Interiorismo y Mobiliario» organizado por db group Venezuela, tuvo lugar en la tienda CasaGio. Más allá de agasajar a los arquitectos, el evento aportó conocimiento y actualización profesional.

Pensando en la actualización del sector del mueble, DB group Venezuela celebró el día del arquitecto con el encuentro «Hablemos de Interiorismo y Mobiliario. Salón del Mueble de Milán», en el que una arquitecto y un fabricante de muebles que asistieron a la influyente feria italiana, comentaron las tendencias e innovaciones presentadas en la misma.

DB group

Moderado por el comunicador Antonio Vasco, los ponentes invitados fueron Justine Caballero, fundadora de Caball Design y el ingeniero Luis Toledo, gerente de Modular Top, quienes hablaron sobre diseño, materiales y construcción de mobiliario, con énfasis en la cocina. Samuel Salazar Morales, asesor de marca, analizó las tendencias conversadas a la luz del contexto actual. Freddy Da Rocha, gerente de db group Venezuela complementó la información, recordando que en las ferias europeas se lanzan propuestas que luego se ponen a prueba en el mercado.

Tal y como se ha propuesto, DB group Venezuela fue más allá de la celebración, promoviendo espacios para conectar con el gremio de los arquitectos y diseñadores, estimulando el debate, el intercambio de conocimientos e ideas y el networking.

Ver también
Mariela Farfán

Recordemos que db group Venezuela ha llevado a cabo este año capacitaciones para carpinteros y fabricantes en Margarita y Caracas, para el Día del diseño interior organizó el #ChallengeDB, el Día del diseño industrial lo celebró con una charla del arquitecto y diseñador Bernardo Mazzei que será puesta online, mientras que para los periodistas desarrolló recientemente un encuentro ameno y formativo. Actualmente, está en producción el próximo Master db.

DB group Venezuela apunta a seguir apoyando con insumos de calidad a fabricantes, arquitectos y diseñadores en el desarrollo de todo tipo de proyectos para los diversos espacios de la vida cotidiana, que requieran herrajes técnicos y soluciones de movimiento de alto desempeño, además de ser la única empresa del ramo que ha desarrollado en el país un Departamento Técnico propio, que preparado para brindar asistencia y capacitación a sus clientes y aliados. Para ver más de DB group Venezuela visita su Instagram.

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
1
Me gusta
0
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X