Ahora leyendo
SanLuis y su tour “De vuelta en Casa”

SanLuis y su tour “De vuelta en Casa”

SanLuis y su tour “De vuelta en Casa”

Esta recordada agrupación regresa a Venezuela para ofrecer lo mejor de su repertorio:  SanLuis y su tour “De vuelta en Casa”. Se realizará en la ciudad de Punto Fijo, del Estado Falcón. Será este próximo 13 de agosto que SanLuis se reencuentre con el público de su país.

Las coordenadas para asistir a este concierto son las siguientes: Hay dos tipos de tickets, la “General” con un costo de 40$ y Diamante & Gold en 90$.

Será en el majestuoso Gran Salón del Hotel Brisas Paraguaná. Ubicado en Av. Luis Beltrán Prieto Figueroa, Punto Fijo, Estado Falcón.

Esta cita del 13 de agosto se dará acceso al público a la sala desde las 7:00 pm y el inicio del show será a las 8:00pm.

SanLuis y su tour “De vuelta en Casa”

Se reunirán nuevamente este mítico dúo de los cantautores venezolanos Santiago y Luigi Castillo con su público para entonar canciones como “El farolito”, “Se Acabó” y “Como yo”, serán algunas de las canciones que integran el repertorio preparado para este mágico encuentro.

También el público asistente podrá disfrutar en vivo de su último sencillo “Ilusionista” que ha alcanzado más de 3 millones de visitas en YouTube.

Será este encuentro una gran ocasión para repasar muchos de los éxitos que los han hecho merecedores tanto de reconocimientos tanto nacional como internacionalmente.

Ver también
Entrenar al aire libre

Importante conocer la siguiente información:

Ubicación de los tickets de la sección General por orden de llegada. Recuerda presentar tu ticket para el control de puertas impreso o descargado en tu celular. El uso de la mascarilla es obligatorio. Todas las ventas son definitivas.

Todo menor de edad deberá estar acompañado de un adulto. Evento con entrada restringida a niños menores de 6 años. Este evento cumplirá con todas las medidas de bioseguridad pertinentes.

Para adquirir los tickets de entradas se puede acceder a este enlace de TicketPlate

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
0
Me gusta
0
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X