Ahora leyendo
Youtubers venezolanos, ¿Ya te suscribiste?

Youtubers venezolanos, ¿Ya te suscribiste?

Youtubers venezolanos

Dedicados a creación de contenido, entretenimiento, viajes y demás. Te traemos una lista de los Youtubers venezolanos que debes seguir.

YouTube es una de las comunidades más grandes de todo el mundo, esta red social permite que con tan solo un video puedas aumentar de suscriptores y empezar a monetizar con tus videos. En Venezuela existen muchos creadores de contenido para YouTube, unos siguen viviendo acá, otros viven en el interior y muchos más en el extranjero. Hoy te tramos una resumida lista de los Youtubers venezolanos que debes seguir.

Los más seguidos

La Divaza: Pedro tiene más de 10 millones de suscriptores, publica desde el 2012 y con sus ocurrencias y dramas sarcásticos ha conseguido mucho éxito en México donde reside actualmente. Junto a su mejor amigo La Jose tienen un podcast llamado Radio Divaza que ha causado furor entre sus fanáticos.

Oscar Alejandro: Con sus recientes visitas a Venezuela se ha convertido en un Youtuber venezolano muy popular ya que se ha encargado de mostrar cosas del país. Acompañado de Youtubers extranjeros y de algunos otros que viven en el país, ha conformado una comunidad de más de 1 millón de suscriptores.

Mariale: La Youtuber perfecta para las amantes del maquillaje e ideas para hacer en casa. Tiene 3 canales: uno en donde se maquilla y crea contenido divertido, otro en donde publica vlogs de su día a día junto a su esposo, perrito y abuela. Y por último tiene un canal en inglés para su público internacional.

Lele Pons: De Vine a YouTube y al mundo musical. Fue una de las más seguidas en Vine por sus ocurrencias y forma de ser, luego llegó a YouTube creando sketches de comedia. Su contenido es mayormente en inglés pero siempre se muestra orgullosa por su país. Actualmente se dedica al mundo de la música donde canta éxitos en español con colaboraciones importantes.

The Donato: Es el Youtuber venezolano con más suscriptores. Su contenido es ser gamer y crea videos sobre Free Fire y Fortnite, reside en Argentina donde sigue creando videos sobre video juegos y comentando.

Katie Angel: Tiene más de 15 millones de suscriptores y comenzó creando contenido de maquillaje, moda y lifestyle. Luego pasó a hacer retos, challenges y ocurrencias divertidas con su esposo. Actualmente además de Youtuber, es cantante y hace poco lanzó su primer disco.

Youtubers en Venezuela

Fogonix: Lleva 5 años haciendo contenido para YouTube y ha sumado más de 200.000 suscriptores. Comenzó creando contenido sobre challenges, eventos en Venezuela, luego pasó una temporada en Costa Rica y actualmente está en Caracas haciendo recorridos por la ciudad y mostrando experiencias en el país.

Gabriel Herrera: Comenzó haciendo videos de recomendaciones y pasos para emigrar. Solía explicar trucos tanto para salir del país y también otros para establecerse en Europa y estar legalmente. En la actualidad vive en Venezuela y su contenido se basa en recomendaciones sobre viajes y experiencias en otros países.

Ver también
Rawayana

Dos locos de viaje: Emmanuel y Valery, una pareja viajera muy popular en Venezuela, son los pioneros en mostrar las bellezas de todo el país. Los destinos turísticos y sus tips siempre dan en el clavo, han compartido colaboraciones con Youtubers extranjeros mostrándoles los lugares más bellos del país.

Gladys Seara: Otra de las Youtubers viajeras más populares del momento. Con más de 400.000 suscriptores, a Gladys le encanta mostrar cosas para hacer en ciertas partes del mundo que ha podido visitar. Ha mostrado también los destinos turísticos más impresionantes de Venezuela y cosas que muchos no sabíamos.

Jesus y Vale: Otra pareja de enamorados que disfrutan juntos de hacer videos en YouTube. Han capturado realidades en Venezuela que muchas personas desconocen, en sus viajes dan las mejores recomendaciones para los próximos viajeros.

Daniela Barranco: Aunque está más dedicada al mundo musical, en su momento fue una de las Youtubers más seguidas en Venezuela. Siempre dando recomendaciones y contando sus anécdotas y vivencias. Es actualmente una cantante muy seguida y con todos sus videoclips subidos a su canal.

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
0
Me gusta
0
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X