Ahora leyendo
La Sinfónica Ayacucho celebra su 33 aniversario

La Sinfónica Ayacucho celebra su 33 aniversario

La Sinfónica Ayacucho vuelve a la sala José Félix Ribas del Teatro Teresa Carreño el domingo 07 de agosto, a las 11:30 a.m. para presentar un concierto sinfónico como parte de la celebración de su 33 aniversario.

Una orquesta con 32 años de historia, caracterizada por ser siempre innovadora, irreverente y tocar un amplio repertorio que llevan a cualquier lugar del país. Actualmente está dirigida por la Maestra Elisa Vegas, Young Global Leader del Foro Económico Mundial y directivo de la Academia de la Orquesta de las Américas.

En esta oportunidad, los melómanos caraqueños podrán disfrutar de un repertorio académico conducido por el renombrado director y maestro Luis Miguel González, quien ha sido director titular de reconocidas orquestas venezolanas, y quien tiene en su haber más de 300 conciertos realizados a lo largo de sus 30 años de carrera artística.

sinfónica ayacucho

El concierto iniciará con la obertura “La Forza del Destino” del maestro Italiano Giuseppe Verdi; seguido por el “Concierto para Violín y Orquesta” de Pyotr I. Tchaikovsky, que contará con la participación del joven talento Emilio José Donaire Bastidas como violinista invitado; y cerrará con la “Séptima Sinfonía” de Ludwig van Beethoven.

Ver también
Lo que queda en el aire

Será una mañana para disfrutar de tres grandes íconos musicales universales que serán interpretados por nuestra Sinfónica Ayacucho, con la pasión que los caracteriza en un concierto que promete atrapar el interés del público capitalino.

La cita musical es el domingo 07 de agosto a las 11:30 am, en la sala José Félix Ribas del Teatro Teresa Carreño. Las entradas tendrán un valor de 5$ y están a la venta a través de www.maketicket.com.ve o en las taquillas del teatro.

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
1
Me gusta
0
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X