Ahora leyendo
Evento: Gestión Empresarial Moderna Aplicada (GEMA)

Evento: Gestión Empresarial Moderna Aplicada (GEMA)

Evento: Gestión Empresarial Moderna Aplicada (GEMA)

El próximo 23 de julio en la ciudad de Barquisimeto se realizará el evento: Gestión Empresarial Moderna Aplicada (GEMA), una gran oportunidad para la formación profesional. La cita será en el famoso y céntrico Teatro Juares.

Todo un día compartiendo con expertos en varias áreas profesionales que ofrecerán a los asistentes una gran cantidad de herramientas y experiencias para potenciar el crecimiento profesional de todos los presentes en este evento.

Esta jornada de aprendizaje de alta calidad comenzará a las 9:00am y avanzará hasta las 5:00pm. El contenido será dividido en cuatro bloques.

Evento: Gestión Empresarial Moderna Aplicada (GEMA)

La dirección exacta del Teatro Juares (lugar del evento) es la siguiente: Carrera 19, Calle 25, Barquisimeto 3001, Estado Lara.

Es muy fácil de llegar, ya que Barquisimeto es una de las ciudades mejor planificadas de Venezuela.

Recomendamos este ciclo de conferencias para todo el público en general que quiera obtener herramientas de crecimiento e inspiración profesional.

Una amplia gama de conferencistas se darán cita en el que puede ser calificado como el evento profesional del año. Los asistentes podrán disfrutar de las ponencias de:

Carlos Rosales (ventas), María Da Silva (ventas), Reinaldo Pernalete (gerencia tecnológico), Leidy González (Liderazgo comunicacional), Reynaldo Franco (Recursos Humanos), Maru Da Silva (Recursos Humanos), Heiberg Castellanos (finanzas).

También estarán presentes: Yamileth Lucena (gerencia), Guillermo Bervins (plataformas educativas), vía online estará: Arnold Rojas (liderazgo transformativo). La host del evento será Zuliyet Cordones.

Es muy importante conocer la siguiente información:

Ver también
Mercadéate con Éxito

El estacionamiento para los vehículos de los participantes se habilitaran en 4 estacionamientos privados, todos a menos de 100 metros del Teatro Juárez, la capacidad total será de 200 vehículos.

Para el consumo de bebidas y alimentos estará disponible la feria gastronómica en los alrededores del teatro. Todas las ventas realizadas son definitivas.

Burger King, Café Flor de Arauca, Organización El Tunal y Café Amanecer, son algunos de los patrocinantes del evento.

Para comprar sus entradas pueden acceder a este enlace TicketPlate

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
3
Me gusta
1
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X