Ahora leyendo
Stand Up Comedy: El Fake Show con Ricardo del Bufalo y Rolando Díaz

Stand Up Comedy: El Fake Show con Ricardo del Bufalo y Rolando Díaz

Stand Up Comedy: El Fake Show con Ricardo del Bufalo y Rolando Díaz

El próximo 22 de julio se realizará en Caracas el Stand-up: El Fake Show con Ricardo del Bufalo y Rolando Díaz. La cita será en las instalaciones de Cusica Studios, que están ubicados en la Avenida Alvarez Michaud, de la Urbanización Los Chorros.

El costo de este evento será de 15$ por entrada. Como punto de referencia en la Urb. Los Chorros, para llegar a Cusica Studios es bajando por la Embajada de Arabia Saudita, diagonal al Club Hungaro.

Es importante conocer que si hay estacionamiento y la asignación de puestos será por orden de llegada. No hay Medidas de Bioseguridad exigidas. Hay venta de alimentos y bebida en el lugar.

Los protagonistas de El Fake Show son Ricardo Del Bufalo y Rolando Díaz. Es un espectáculo de stand-up comedy en el que no pararán de reír con las ocurrencias de este par sobre la actualidad venezolana.

La producción está a cargo de El Fake Post, que es una página de noticias satíricas y memes sobre la actualidad venezolana. Frecuentemente en cada función hay otros invitados y dinámicas novedosas para el público.

Stand-up: El Fake Show con Ricardo del Bufalo y Rolando Díaz

Ricardo Del Bufalo es un comediante y guionista venezolano, nacido el 2 de diciembre de 1991, en Florencia, Italia. Es licenciado en Comunicación Social. Ha trabajado escribiendo guiones para televisión, radio, medios digitales y redes sociales.

Ver también
Clarissa

El tema de los stand-up se le da muy bien a Ricardo. Ha participado en varios desde el año 2015, entre los que se pueden mencionar: Los Finalistas, Viral, Esto Es Tuyo, Cambiando de Tema y Doble Moral en el año 2018.

Para ese año 2018 creó una web con un show informativo sumado a un disco de protesta con el mismo nombre: “Por Eso Estamos Como Estamos”, que versa sobre la crisis en Venezuela y de sus causas.

Para comprar las entradas pueden entrar en el siguiente enlace: TicketPlate

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
0
Me gusta
0
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X