Ahora leyendo
La karateka venezolana Omaira Molina sigue invicta

La karateka venezolana Omaira Molina sigue invicta

La karateka venezolana Omaira Molina sigue invicta

Cuatro victorias y cero derrotas es el palmarés que presenta la karateka venezolana Omaira Molina que sigue invicta en esta temporada organizada por la empresa privada Karate Combat.

Esta vez la pelea fue frente a la aguerrida brasileña Ana Ferreira Da Silva que le dio batalla pero que Molina le ganó por decisión de los jueces.

Nació en Venezuela el 7 de septiembre de 1991, actualmente tiene 30 años de edad. Es una experimentada karateka de gran talento.

En esta cuarta pelea, la venezolana Omaira Molina saltó al tatami a competir con la brasilera Ana Ferreira Da Silva y fue muy cerrada, de hecho la verde amarela estuvo arriba en los puntos en algunos momentos del combate.

Ha sido ganadora de varias medallas representando al país: Dos medallas de bronce, una de plata y una medalla de oro en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, en Barranquilla, Colombia en el año 2018.

La karateka venezolana Omaira Molina sigue invicta

Omaira Molina va desarrollando un performance en el Karate organizado de alto nivel. Ha sido ganadora de dos premios que son otorgados por la votación del público:

“El Golpe de la Temporada” y también el de “Luchadora Femenina de la Temporada”.

La primera liga profesional de karate de contacto completo se ha encargado de organizar estas temporadas bajo la marca “Karate Combat”.

Ver también
Teatro Municipal de Caracas

Desde el año 2018 la liga estructura todo lo que tiene que ver con estos eventos.

Con este último triunfo de Molina, ella ha dicho que intentará la posibilidad de lograr conquistar el cinturón dorado. Sin duda alguna, la venezolana tiene una gran oportunidad de lograrlo.

A continuación les dejamos el video del combate en el que Molina mantiene el invicto y se perfila como una de las más fuertes de la competencia.

Este video es por cortesía de la fuente original desde su cuenta verificada de YouTube Karate Combat:

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
0
Me gusta
0
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X