Ahora leyendo
Presentaciones de la gira nacional: «Concierto Déja Vu Tour»

Presentaciones de la gira nacional: «Concierto Déja Vu Tour»

Presentaciones de la gira nacional: "Concierto Déja Vu Tour"

Elisa Rego se une a Frank Quintero y a Pedro Castillo para traernos a Venezuela este concierto con más de 10 fechas disponibles a lo largo y ancho del país. Presentaciones de la gira nacional: «Concierto Déja Vu Tour».

Rememorar los ochentas y los noventas a través de su música será uno de los placeres de asistir a este evento que promete ser uno de los más recordados de este nuevo auge de los conciertos en Venezuela.

Cada uno de estos tres músicos cuenta con más de cuatro décadas de exitosa trayectoria. Por los momentos, son once fechas disponibles en las siguientes ciudades: Maracay, Valencia, Lecherías, Margarita, Caracas, Puerto Ordaz, Barquisimeto, Acarigua, Punto Fijo y Maracaibo.

Concierto Déja Vu Tour
Fechas de los conciertos en Caracas

Presentaciones de la gira nacional: «Concierto Déja Vu Tour»

En Caracas se realizarán dos presentaciones, el 14 de julio en el Salón Naiguatá del Hotel Tamanaco y el 16 de julio en La Concha Acústica de la Urbanización Colinas de Bello Monte.

Fueron protagonistas de una época de oro en la música hecha en Venezuela. Seguramente se podrán corear canciones como: Algo eléctrico, La dama de la ciudad, Victoria, Química, Abismo de corazón, Vale la pena, Quiero estar contigo, Por haberme olvidado. Además de otras como: Se derritió mi soledad, como a mí, Aire (pieza original de Mecano), Amándote (pieza original de Colina), Canción para ti, Apóyate en mi, Feeling, Escalera de tu mente, Selva, Tratando, Libre de ti, Blanco y negro, Mamá no me deja, entre otras.

En Caracas, las entradas se pueden adquirir con tiempo en varios puntos de ventas, el tradicional ubicado en el Centro Ciudad Comercial Tamanaco (CCCT).

También se pueden comprar las entradas en la Urbanización Las Mercedes, frente al Restaurante La Castañuela. Y en TicketPlate.com

Ver también
Elisa Lerner, intelectual y escritora de vocación

Elisa Rego

Los tres intérpretes Elisa Rego, Frank Quintero y Pedro Castillo, están muy emocionados de llevar, en esta nueva oportunidad, sus talentos para el público venezolano.

En Venezuela se iniciaron y pegaron sus primeras canciones. Muchas de ellas trascendieron el tiempo y las generaciones y que aún hoy son recordadas.

Créditos y agradecimientos: Las imágenes utilizadas en la nota son tomadas de la cuenta oficial de Frank Quintero en Instagram y otras fuentes.

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
2
Me gusta
1
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X