Ahora leyendo
Tres grandes ligas venezolanos que pueden ser cambiados

Tres grandes ligas venezolanos que pueden ser cambiados

Tres grandes ligas venezolanos que pueden ser cambiados

La dinámica del béisbol de la Major League Baseball (MLB) va cambiando mientras avanza la temporada. Acercándose a la mitad de los 162 ya se vislumbran cuales equipos tienes aspiraciones de clasificar a post temporada y cuáles no. Tres grandes ligas venezolanos que pueden ser cambiados.

Ese mercado de cambios culmina el día 2 de agosto. Los equipos con menos chance de clasificar se convierten en equipos vendedores para salvar un poco sus finanzas de sus clubes y los que sí tienen oportunidad de post temporada se convierten en equipos compradores.

Esa compra venta de estos jugadores de refuerzo que han destacado. Por ello, este análisis es sobre tres de los venezolanos que pueden cambiar de camiseta esta misma temporada.

Tres grandes ligas venezolanos que pueden ser cambiados

Créditos: Imagen de la web de MLB

El más cotizado, Willson Contreras

En primer lugar vamos a mencionar a Willson Contreras, natural de Puerto Cabello, es el cátcher titular de los Cachorros de Chicago (Cubs) equipo que lleva un record muy negativo y bastante difícil de revertir: 27 ganados y 45 perdidos y marchan de penúltimos.

Contreras ha despachado 12 jonrones y ha impulsado más de 30 carreras y adicionalmente ha mantenido una buena defensa.

MLB imagen original de su web

El pitcher Martín Pérez

El pitcher guanareño ha tenido un resurgir de su carrera, incluso mejorando números de cualquier año anterior en la MLB. Tiene en esta campaña una zafra de 5 juegos ganados y solo 2 perdidos, con una efectividad minúscula de ERA 1.96, más el segundo mejor promedio de carreras limpias de la Liga Americana.

Ver también

Estos números de Martín Pérez con un equipo tan regular como son los Vigilantes de Texas son aún más meritorios. Por ello, se convierte en una pieza muy codiciada por grandes equipos.

Agradecimiento por cortesía imagen MLB

Anthony Roger Santander

El margariteño Anthony Roger Santander en esta temporada ha tenido un buen performance. Tiene 13 jonrones en esta que es ya se sexta temporada, además ha impulsado 36 carreras para su equipo de Baltimore.

Su poder lo convierte en una buena opción adquirirle y ser incorporado a uno de los equipos que clasificarán a la próxima postemporada.

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
0
Me gusta
0
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X