Ahora leyendo
Dos grandes lanzadores venezolanos en el mejor béisbol del mundo

Dos grandes lanzadores venezolanos en el mejor béisbol del mundo

Dos grandes lanzadores venezolanos en el mejor béisbol del mundo

Los venezolanos llevan en su ADN el béisbol como deporte principal. En el caso de la Major League Baseball (MLB) los criollos han dejado nuestra representación en alto, los pitchers son jugadores fundamentales en este juego. Dos grandes lanzadores venezolanos en el mejor béisbol del mundo.

Pablo López (Pitcher abridor de los Miami Marlins)

Su nombre completo es Pablo José López. Nació en Cabimas, Estado Zulia, el 7 de marzo de 1996, actualmente tiene 26 años de edad. Su debut en Grandes Ligas fue el 30 de junio de 2018. Está jugando su quinta temporada en 2022.

Siempre ha sido reconocido como un pitcher muy inteligente y con talento, pero en la actual temporada han explotado sus enormes capacidades. De hecho fue elegido como el mejor pitcher en el mes de abril en todas las MLB.

Dos grandes lanzadores venezolanos en el mejor béisbol del mundo

Al momento de escribir esta nota, López tiene los siguientes números: Cuenta con ocho aperturas en las que tiene cuatro juegos ganados y solo uno perdido.

Ha pichado 46 inning y ha ponchado 48 rivales. Su efectividad es minúscula de solo 1.57 de efectividad, una de las más bajas de toda la MLB.

Martín Pérez (Pitcher abridor de los Rangers de Texas)

Había quedado como agente libre para esta temporada y fue contratado por el equipo de los Rangers de Texas. Pérez ha tenido un resurgir en su carrera como pitcher.

Martín Pérez nació en Guanare, Estado Portuguesa, el 4 de abril de 1991, actualmente tiene 31 años de edad. Su debut en Grandes Ligas fue el 27 de junio del año 2012.

Ver también
futsal

Pérez tiene hasta el momento un performance de ocho salidas de pitcher abridor con tres juegos ganados y dos perdidos. Ha pichado 49.1 inning y ha ponchado a 38 jugadores contrarios. Se efectividad, al igual que López, es microscópica de solo 1.64, siendo ambas de las más bajas de la MLB.

Ya con 11 temporadas en el mejor béisbol del mundo se puede decir que Martín Pérez es un veterano de estas lides.

Ambos pitchers criollos se proyectan para tener en este 2022, en cada uno de los casos, para tener una de sus mejores inicios de campaña que con salud y un poco de suerte termine en ser una de las mejores de sus respectivas carreras.

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
1
Me gusta
1
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X