Ahora leyendo
Liz, la voz más sensual de la música bailable

Liz, la voz más sensual de la música bailable

Liz, la voz más sensual de la música bailable

Talentosa cantante muy recordada por sus grandes éxitos con la orquesta “Los Melódicos”, también ha tenido una glamorosa carrera como solista. Más que una simple cantante es una artista que domina el escenario a placer. Liz, la voz más sensual de la música bailable.

Su nombre completo de nacimiento es Neyda Lisbeth Freitez Alvarado, mejor conocida artísticamente como Liz. Nació en San Felipe, Estado Yaracuy, el 13 de noviembre de 1971. Ha tenido un éxito muy especial en Venezuela, Colombia y en Estados Unidos.

Sus inicios en el canto merenguero fueron con la banda «La inmensa» bajo la pupila del maestro Renato Capriles, que posteriormente la llevaría a la principal  “La Orquesta Los Melódicos” en la que interpretó varios éxitos de grata recordación.

Liz, la voz más sensual de la música bailable

Como en todo comienzo, la importancia de estar lista para una oportunidad la llevó a un siguiente nivel.  

Aquel 13 de noviembre de 1988, ese día cumplía 17 años y recibió una llamada del Maestro Capriles para solicitarle que ese mismo día fuera su cantante principal en la Feria la Chinita en Maracaibo.

Aquella suplencia en aquel año 1988 trajo consigo sustituir como voz de la orquesta a quien fuera su ídolo: Diveana. Siete años con grandes éxitos le sirvieron para ser muy feliz y aprender mucho sobre el mundo del espectáculo.

Ver también

Ha compartido tarima con gran cantidad de artistas de gran renombre como Miguel Moly, Roberto Antonio y Diveana, entre otros. Incluso llegó a compartir escenario con Celia Cruz y ese es uno de los momentos que ella más atesora por su significación.

Liz ha experimentado con varios géneros, pero sin duda alguna su bandera ha sido siempre la música bailable, específicamente el merengue. Una de sus piezas musicales más famosas es la canción “A dormir juntitos” con el merenguero dominicano Eddy Herrera.

A Dormir Juntitos (Liz & Eddy Herrera)

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
4
Me gusta
1
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X