Ahora leyendo
El Puma, José Luis Rodríguez

El Puma, José Luis Rodríguez

El Puma, José Luis Rodríguez

Cantante, actor, productor discográfico y empresario venezolano de gran ascendencia internacional. Su período de actividad profesional comenzó en 1959 hasta el presente. El Puma, José Luis Rodríguez.

Su nombre completo de nacimiento es José Luis Rodríguez González. Mejor conocido como José Luis Rodríguez “El Puma”. Nació en Caracas, el 14 de enero de 1943, actualmente tiene 79 años de edad.

Los géneros en los que se ha desempeñado como cantante han sido: el bolero y el pop latino. Fue ganador del Premio Grammy Latino a la Excelencia Musical, en el año 2019.

Aparte del gran talento que siempre ha tenido “El Puma”, su vida también ha sido un espectáculo del que todo el público siempre ha estado pendiente de cada acontecimiento. Desde sus inicios al ser un cantante que buscaba buenas y nuevas oportunidades de brillar en el mundo artístico.

El Puma, José Luis Rodríguez

Desde su primer matrimonio con Lila Morillo, que ya era una cantante consagrada y él apenas estaba comenzando. El nacimiento de sus hijas Liliana y Lilibeth. Cada uno de estos acontecimientos eran seguidos por todas las revistas y espacios de espectáculos.

Sus giras internacionales, discos, contrataciones, telenovelas y todo lo relacionado con su exitosa carrera. Hasta su divorcio de Lila Morillo.

Su nueva unión con la modelo cubana Carolina Pérez con la que tuvo otra hija de nombre Génesis. Incluso su reciente enfermedad en la que estuvo entre la vida y la muerte.

Ver también
Pecos Kanvas, la voz romántica de los ochentas

Fue operado para realizarle un trasplante doble de pulmón y a pesar de no ser una operación muy común, salió muy bien de ese compromiso de salud. Incluso ha vuelto a cantar, a pesar de que él mismo comenta que requiere un poco más de entrenamiento, “ya que necesita enseñar a esos pulmones a cantar”.

Más de 25 telenovelas grabadas y más de 50 producciones discográficas publicadas avalan la inmensa carrera de este gigante de la canción latinoamericana llamado “El Puma” José Luis Rodríguez.

Aquí les dejamos uno de sus éxitos más conocidos:

Canción: “Dueño de Ti, Dueño de Qué, Dueño de Nada”

Intérprete: José Luis Rodríguez

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
0
Me gusta
0
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X