Ahora leyendo
3 Locales con música en vivo en Caracas

3 Locales con música en vivo en Caracas

Locales con música en vivo en Caracas

Muchas cosas han cambiado en los últimos años, la crisis económica, la pandemia y otros asuntos que los venezolanos conocen bien transformaron la llamada normalidad. Caracas tiene un ángel especial, tanto de día con sus colores, como de noche con sus ritmos y sabores, y locales con música en vivo en Caracas.

La vida continúa y el buen ánimo es la mejor herramienta para mantenerse activos. La música siempre será una de las mejores formas de entretenimiento, para algunos incluso es una forma de vivir.

La sequía de eventos o lugares con música en vivo, específicamente en Caracas, hizo que la gente sintiera la necesidad de cambiar esa realidad.

De ahí el éxito que han tenido la gran cantidad de conciertos que están teniendo lugar en la ciudad capital y eso termina repercutiendo en experiencias de escalas más pequeñas como son locales, restaurantes y bares retomando la música en vivo.

Caracas con sus mixturas, también en los ritmos es un abanico de opciones, hay público para salsa y toda clase de ritmos tropicales pero también hay un público para las bandas, el rock, pop, funk y otros ritmos igual de universales.

Son muchas las opciones para escuchar música en vivo en Caracas. Aquí resaltaremos tres lugares que actualmente están ofreciendo esta experiencia:

Locales con música en vivo en Caracas

Café Noisette

Es un pequeño local, ubicado desde siempre en la Avenida principal de La Carlota, con mucho tiempo de permanencia, ofrecen los días jueves y viernes música en vivo. La oferta gastronómica es de pastelería francesa.

Los géneros más habituales en Café Noisette son: soul, jazz y blues. No tienen tarima pero si una buena equipación de sonido. El aforo máximo permitido es de 150 personas. Para más información se les puede seguir en su cuenta Instagram: @cafenoisettecaracas

Lola

Otro de los viejos locales que ha logrado sobrevivir a los vaivenes de la economía. De grata recordación para los que vivimos las rumbas tuiteras de otros tiempos en los que transformábamos amigos virtuales en amigos presenciales.

Tiene una refinada oferta gastronómica. Su ubicación es en Altamira, entre 5ta transversal y avenida San Juan Bosco. Los géneros más frecuentes son Jazz, electrónica e instrumental cuando no hay presencia de Dj´s.

Ver también
Huáscar Barradas, el flautista más conocido de Venezuela

No hay tarima, el aforo es de unas 250 personas. Se les puede seguir en su cuenta Instagram: @lolacaracas

Backstage Café

No podía faltar en este pequeño top tres un lugar en Las Mercedes. Su ubicación es el 5to piso del C.C. Tolón.

Lo que ofrece soluciones como estacionamiento y un poco más de seguridad. Los días de música en vivo son los viernes. Incluyen karaoke, tienen buen sonido y si tienen tarima. El aforo es de 200 personas.

Créditos y agradecimientos de las imágenes: Diego Dominguez, Andrés Briceño y Alexander Hamilton.

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
0
Me gusta
0
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X