Ahora leyendo
Café Noisette, rincón parisino en Caracas

Café Noisette, rincón parisino en Caracas

IMG_4276

Descubre el Café Noisette, un discreto y acogedor sitio al más puro estilo parisino, el establecimiento ofrece al público en general un menú inspirado en la gastronomía típica de Francia. Al llegar al local nos encontramos envueltos en un ambiente muy agradable, cálido y aromático.

 

El sitio es bastante informal y muy relajado. Tanto en el día como en la noche puedes disfrutar de este vanguardista Café, ya que de día es un sitio para sentarse y comer, tomar un café y conversar, pero en la noche se presentan grupos en vivo, los cuales ambientan el sitio con Jazz, Guitar Jazz y en ocasiones Boleros.

 

El menú del Café Noisette se basa principalmente en las tradicionales crepes francesas, tanto dulces como saladas, representan el fuerte de este establecimiento. Una de las crepes dulces más solicitadas es la de mantequilla caramelizada.

 

Ver también
café

Pero si tu opción es comer algo salado también ofrece desayunos, tartines (bruschetas), ensaladas, infinidad de postres dentro de los cuales se encuentra uno de los favoritos de los visitantes del lugar, el Fondant de Chocolate con crema inglesa.

 

Si quieren visitar un lugar con ambiente europeo al estilo francés con excelente atención y precios accesibles, vengan a el Café Noisette, ¡Les va a encantar!… Au Revoir

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
1
Me gusta
0
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X