Ahora leyendo
Uno de los venezolanos con mayor proyección en las Grandes Ligas

Uno de los venezolanos con mayor proyección en las Grandes Ligas

Uno de los venezolanos con mayor proyección en las Grandes Ligas

Muchos jugadores venezolanos se están destacando en Las Grandes Ligas (MLB). Este año 2022 no es la excepción a la regla, peloteros criollos siguen demostrando su gran talento para este deporte. Uno de los venezolanos con mayor proyección en las Grandes Ligas en este 2022.

Sin duda alguna una de las sorpresas más gratas en esta temporada del mejor béisbol del mundo es el caraqueño Juan Yépez.

Recientemente subido por primera vez en su carrera, desde la sucursal Triple A llegó recientemente a Los Cardenales de San Luis (STL) el Juan Yépez que ha sorprendido por su sólido bateo y su buena defensa al campo.

Su nombre completo es Juan David Yépez. Nació en Caracas, el 19 de febrero del año 1998. Tiene actualmente 24 años. Su debut en la Major League Baseball (MLB) fue el pasado 04 de mayo de 2022.

Revisemos los números de su joven carrera como Grandes Ligas que va mostrando Yépez a la fecha de redactar esta nota.

Como dato especial se destaca que logró enlazar 12 juegos seguidos envasándose con hits. Actualmente hay 84 venezolanos el MLB y Yepez es uno de los 10 debutantes.

Ver también
Un menú netamente caraqueño

Uno de los venezolanos con mayor proyección en las Grandes Ligas

Tiene apenas 60 turnos al bate en los que ha alcanzado 19 hits, con 10 carreras anotadas, 5 carreras impulsadas y 3 jonrones, con un sólido promedio de bateo de 317. Bastante alto para lo que se está manejando actualmente en la MLB.

Juega actualmente con Albert Pujols (Quien es una especie de consejero y mentor, dijo que “Yépez tiene el talento y la habilidad para establecerse definitivamente en la MLB”) y con gran cantidad de estrellas pero confiesa que su ídolo es Miguel Cabrera.

Frecuentemente, los novatos tienen una dura transición entre el picheo que ven en el nivel Triple A del que ven en las Grandes Ligas, pero en el caso de Juan Yépez esa transición ha sido muy fácil para el caraqueño que no ha dejado de rendir con el madero. Tiene una prometedora carrera.

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
0
Me gusta
0
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X