Ahora leyendo
Tango Caracas presentará ¿Bailas Conmigo?

Tango Caracas presentará ¿Bailas Conmigo?

tango caracas

El evento se realizará en el marco de la celebración de sus 21 años de labor ininterrumpida de clases y show de tango en nuestro país.

Tango Caracas es la escuela pionera en la realización de actividades relacionadas a esta danza rioplatense en Venezuela. Además, de engalanar espacios públicos y teatros, ofrece clases, talleres y organiza eventos, espectáculos y campañas que vinculen al tango con el país. La compañía ha realizado múltiples espectáculos nacionales e internacionales; entre
ellos siete Encuentros Nacionales e Internacionales de Tango en Caracas, y cuatro Campeonatos Nacionales de Tango en Venezuela.

Con más de 50 alumnos (as), desde los niveles de iniciación, principiantes, intermedios y avanzados, pasearemos por las distintas maneras de bailar este maravilloso género.

Tango Caracas es la primera escuela dirigida por instructores venezolanos, siendo la más antigua del país. Diversas generaciones se han enamorado y apropiado de esta maravillosa danza rioplatense llevándola por toda nuestra ciudad. En definitiva, Tango Caracas es una alternativa cultural y de entretenimiento para Venezuela.

Por está razón los y las invitan al show «¿Bailas conmigo?» el próximo 25 de junio, a las 05:00 de la tarde. La entrada tiene un valor de 3$ en preventa (o su costo en Bolívar Digital), y están a la venta en la taquilla del teatro, o a través de las redes sociales de la academia, te puedes comunicar con el whatsapp 04143074720

Ver también
Kores

Al finalizar el espectáculo se realizará la Milonga en los espacios abiertos del CELARG. Una actividad completamente gratuita para que el público milonguero y general disfrute de esta hermosa danza. Además, contaran con invitados, premios y más sorpresas.

Para más información visita su Instagram.

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
0
Me gusta
0
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X