Ahora leyendo
El regreso de Ronald Acuña a la Gran Carpa

El regreso de Ronald Acuña a la Gran Carpa

El regreso de Ronald Acuña a la Gran Carpa

Desde el pasado 28 de abril los amantes al mejor béisbol del mundo pueden disfrutar del regreso esperado de Ronald Acuña Junior. El regreso de Ronald Acuña a la Gran Carpa.

Regresa luego de una ausencia de 10 meses por una compleja lesión de rodilla que le hizo perder casi toda la temporada pasada, hoy inicia un nuevo ciclo.

En los Bravos de Atlanta todo es alegría ya que les llega Acuña que es considerado una bujía para su equipo.

Los Bravos están confrontando problemas ofensivos que no le han permitido ganar juegos con el ritmo que ellos esperan.

Se desempeña en la alineación como primer bate y a la defensiva compartirá responsabilidades como Right Field y en otros juegos saldrá como bateador designado.

Sin embargo, dicho regreso no ha sido precisamente color rosa, el bigleaguer ha presentado algunos problemas con el bate.

Ya ha metido un par de jonrones, pero su promedio actual está muy debajo de lo que mantuvo el año pasado antes de la lesión.

El regreso de Ronald Acuña a la Gran Carpa

El equipo de Los Bravos de Atlanta piensan ir con mucho cuidado ya que no van a forzarlo, a pesar de haberse recuperado de la lesión.

Debe permanecer en observación en la intensidad del juego diario de alto nivel. Y mucho más Acuña que es un jugador que lo entrega todo en el terreno de juego.

Ver también
Festival Nuevas Bandas

Las demostraciones que ha realizado con su velocidad son muy buenas

Recientemente logró llegar quieto a primera base con un roletazo que cualquier otro jugador puede haber sido sacado out.

En esta ocasión registró una velocidad de 30.4 ft/seg (cuando el promedio en la MLB es de 27.0 ft/seg) el promedio de velocidad de Acuña es considerado elite.

Todo indica que su rodilla se encuentra muy bien, y por ello fue activado antes del tiempo previsto desde la lista de lesionados.

Será cuestión de tiempo que Ronald Acuña agarre el time del swing y comience a conectar más batazos  para ayudar a la ofensiva de su equipo que lo está necesitando.

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
0
Me gusta
0
Sorpresa
1
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X