Ahora leyendo
Natusha, una cantante franco-venezolana muy singular

Natusha, una cantante franco-venezolana muy singular

Natusha, una cantante franco-venezolana muy singular

En cantante, locutora y periodista. Tuvo una relativamente corta carrera en el canto, entre 1990 y 1997. Los géneros en los que se desempeñó fueron tecnomerengue, pop, merengue y lambada. Aparte de su voz también domina el piano. Natusha, una cantante franco-venezolana muy singular.

Su nombre completo es Nathalie Díaz Rodríguez de Graça, mejor conocida en el mundo del espectáculo como Natusha. Nació en Issy-les-Moulineaux, Francia, el 10 de marzo de 1966, actualmente tiene 56 años de edad. Tiene las dos nacionalidades: francesa y venezolana.

En su período como cantante logró pegar varios sencillos que llegaron a los primeros lugares de las radios venezolanas, entre los más recordados se pueden mencionar: El meneíto, Tú la tienes que pagar, Rumba lambada y La del engaño.

Natusha, una cantante franco-venezolana muy singular

Fue conocida como “La reina de la lambada” y como cantante contaba con un carisma muy especial ya que se pronunciación del español no era perfecta, su público admiraba su belleza y su forma muy especial de bailar.

Ya para el año 1996 ella misma decidió retirarse de los escenarios. Actualmente vive en Portugal, en la ciudad de Quarteira, desempeña el cargo de directora de un diario de noticias de nombre “A voz de Loulé”.

Natusha al publicar su primer álbum debuta en el programa Sábado Sensacional, de Venevisión. Ese hecho ayudó a popularizar su imagen y posicionarse como una de las más queridas por el público.

Luego de esa etapa se independiza y comienza a sacar al mercado cinco álbumes con mucho éxito. Esto lo realizó de la mano del tecladista y coproductor artístico  Jesús Enrique González. Logrando obtener discos de Platino y de Oro.

Resumen de su discografía

    Así/Imaginariamente (1987) Como Nathalie & Su Grupo Bragas Rojas

    Natusha & Kondor Band (1990)

    Enamorada (1991)

    Enamorada (1992)

Ver también

    Re-Mix (1992)

    Natusha (1993)

    Remix II (1994)

    Sol y Luna (1995)

    En Concierto (1996)

Natusha – Tu La Tienes Que Pagar

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
1
Me gusta
2
Sorpresa
1
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X