Ahora leyendo
Romeo y Julieta en la Asociación Cultural Humboldt

Romeo y Julieta en la Asociación Cultural Humboldt

Romeo y Julieta, clásico teatral de William Shakespeare, tomará las tablas de la Asociación Cultural Humboldt por cuatro funciones en mayo: sábados 21 y 28 a las 4 P.M., y domingos 22 y 29 a las 11:30 A.M.

Lucila Velutini, Theylor Plaza y Aimeth Landaeta protagonizan esta historia de dos jóvenes que, a pesar de la rivalidad entre sus familias, deciden casarse de forma ilegal y vivir juntos; sin embargo, la fatalidad del destino conduce a que la pareja elija el suicidio antes que vivir separados.

En el marco de su aclamada Experiencia Shakespeare, desde septiembre de 2019 hasta marzo de 2020 la ACH presentó ante la audiencia clásicos isabelinos como Macbeth, Rey Lear y Medida por Medida, reuniendo los talentos de diferentes agrupaciones teatrales de gran trayectoria en Venezuela como Grupo Bagazos, La Máquina Teatro, Grupo Asklepión, entre otras.

Romeo y Julieta

Con el apoyo de la Organización Nacional de Transplante de Venezuela y Fospuca, la Asociación Cultural Humboldt realiza este montaje clásico a partir de un texto traducido y versionado por José Tomás Angola, contando con los arreglos musicales de Juan Carlos Grisal; la coreografía de Brixio Bell; la escenografía de Freddy Belisario; la iluminación de Manuel Troconis; el estilismo de David Romero; la fotografía y el video de Ygnacio Narea; la jefatura de prensa de Anakarina Fajardo; la dirección de arte y el vestuario de Elizabeth Yrausquín de Postalian; la producción de campo, la utilería y el vestuario de Edisson Spinetti; la asistencia de dirección de Sandra Yajure; la producción general de Paola Martínez; y la dirección y la puesta en escena de Federico Pacanins.

Romeo y Julieta marca el regreso de la Experiencia Shakespeare a la Humboldt con cuatro funciones durante el mes de mayo: sábados 21 y 28 a las 4 P.M., y domingos 22 y 29 a las 11:30 A.M.

El día del estreno, sábado 21 de mayo, las entradas tendrán un valor de 30$ e incluyen un brindis especial junto al elenco de la obra; para el resto de los días de la temporada estarán a la venta por 20$, y los estudiantes que presenten su carnet podrán obtenerlos por 10$. Los puestos estarán asignados y se cumplirá con las medidas de bioseguridad.

Ver también
Más que jóvenes

Romeo y Julieta

Los tickets pueden ser adquiridos en las taquillas del teatro, de martes a viernes entre 9 A.M. y 2 P.M., y a través del correo electrónico infoasohumboldt@gmail.com.

Más información en su Instagram.

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
0
Me gusta
1
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X