Ahora leyendo
Súper Sábado Sensacional: Memorias de un caraqueño

Súper Sábado Sensacional: Memorias de un caraqueño

Tras una larga trayectoria en el mundo de la televisión, recordamos el programa Súper Sábado Sensacional como uno de los más importantes en Venezuela.  De la mano de su primer animador, el gran Amador Bendayán, quien con su talento conquisto más de un corazón en la televisión. Tanto así, que al iniciar el programa el público lo recibía alegremente diciendo: ¡Ánimo Amador!

Un hombre que se entregó de lleno al público, porque para él lo más importante era hacerlos reír. Aunque a veces debido a su enfermedad él no se podía presentar, nunca se perdida desde la clínica el programa que era cubierto por Gilberto Correa, de hecho en ocasiones, al menos vía telefónica, estaba presente animando a su querido público.

Un programa que fue reconocido a nivel mundial, tanto que en la época de los 70,80 y 90 la mayoría de los personajes más imponentes del momento asistían. Fue justo por ello que Amador fue muy reconocido, ya que a través de su carisma creaba un ambiente casi familiar en donde más de un artista termino conmovido.

Hoy que se cumplen 47 años desde la primera emisión, se recuerda con júbilo aquellos momentos más impactantes en la historia del programa. Sin duda por su diversidad en cuanto a la programación, cada televidente esperaba emocionado la llegada del sábado para ver el programa, puesto que siempre sus invitados sorprenderían al público. Entre algunos momentos memorables, está la presentación de Michael Jackson cuando eran los 5 Jackson, entre otros.

Ver también
diseñadores venezolanos

A medida que avanzan los años, se fueron incluyendo nuevas secciones. Entre las favoritas estaba la imperdible guerra de los sexos y las caídas al precipicio que a más de uno nos ponían los nervios de punta. Cuando Amador se retira del programa, su animador pasa a ser Gilberto Correa y es aquí cuando se le empieza a llamar Súper Sábado Sensacional,  desde entonces se incluyeron secciones como mega match y las anteriormente nombradas.

Su actual animador Henrys Silva, sería el quinto desde 1967 cuando el programa tenía como nombre Sábado Espectacular y se emitía desde RCTV. Claro, que fue en 1972 cuando pasó a Venevisión y desde entonces se cuentan sus aniversarios. Sus programaciones con el tiempo han ido cambiando, centrándose en el talento venezolano. Pero de igual manera aquellas secciones como bailando con los gorditos, generación S y mini estrellas, seguirán presente en la historia de este gran programa que cada año hace un recuento con los mejores episodios.

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
1
Divertido
0
Me encanta
1
Me gusta
0
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X