Ahora leyendo
Los Mesoneros sacan su nuevo tema «Dos»

Los Mesoneros sacan su nuevo tema «Dos»

Luego de tres años de la publicación de su último disco “Pangea”, nominado a mejor álbum pop/rock en los Latin Grammy, el trío venezolano Los Mesoneros regresa con su nuevo single “Dos”. El primer adelanto de lo que será su cuarta producción, el cual ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

“Dos” viene a revelar una nueva era en la carrera de Los Mesoneros. Luego de más de diez años de carrera, tres discos y cuatro nominaciones a los Latin Grammy, el reciente sencillo evidencia una madurez musical y una clara búsqueda de nuevos sonidos donde, si bien mantienen su estructura pop/rock, también juegan con sonidos setenteros, synthes con onda disco y unos beats ligados al hip hop; simplemente un regreso que nos demuestra por qué estos tres años de espera no fueron en vano.

los mesoneros

La canción trata sobre el “ciclo vicioso de dos personas que conspiran juntas para nunca terminar una relación”, señala la banda. Fue compuesta en Ciudad de México, producida por Los Mesoneros y contó con la colaboración de Juan Galeano de Diamante Eléctrico en el bajo, Agustín Zubillaga en la mezcla y Dave McNair en el máster.

Ver también
Fusión a la Carta

El videoclip de “Dos” fue dirigido por Juan Ignacio Sucre y es un tributo a las primeras apariciones en televisión de las bandas pop/rock, muy características entre los años 60 y 90. Con una clara inspiración de la estética de Eurovisión, “Dos” nos muestra todo el behind the scenes que conlleva este tipo de presentaciones, donde podemos ver a los artistas desde el backstage, en rueda de prensa, sesión de fotos, etc.

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
0
Me gusta
0
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X