Ahora leyendo
Cunaguaro estrena EP titulado «Alimentándose de otras bestias»

Cunaguaro estrena EP titulado «Alimentándose de otras bestias»

Cunaguaro

Los ganadores del Festival Nuevas Bandas 2023, Cunaguaro, revelan nuevo material musical, el recién estrenado EP que lleva por nombre “Alimentándose de otras bestias” contiene 6 temas musicales cargados de rock, líricas crudas y una identidad emblemática para la agrupación originaria de la ciudad de San Cristóbal.

El sencillo promocional “Dismorfia” es el que da inicio a este nuevo material discográfico el cual fue producido en La Roca Estudio junto a los integrantes de Cunaguaro; Chris Torres, Alex Guilarte y Daniel Acevedo. Además contaron con la participación en mezcla y masterización de los ganadores de Latin Grammys, Fidel Goa y Francesco Imbriaco.

Alimentándose de otras bestias ya contaba con un adelanto del mes de diciembre del año pasado con el tema “Florentino” y nos sorprenden incluyendo además una colaboración con el también proyecto ganador del Festival Nuevas Bandas 2023 “Fakboi” en el tema “Wendigo”.

Ya puedes escuchar lo nuevo de Cunaguaro en todas las plataformas digitales musicales como Spotify, Apple Music, Deezer y YouTube.

Ver también
Álvaro Sotillo

Más sobre Cunaguaro:

Formada en el año 2018 caracterizada por su sonido stoner-rock, se ha ido abriendo espacio en la industria musical venezolana, realizando giras nacionales y siendo los actuales ganadores del Festival Nuevas Bandas en su edición 2023, cuentan con una placa de larga duración titulado “La Peste” del cual se desprenden sencillos como “Salve Reina”, “Profusión” y “Aurora”.

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
0
Me gusta
0
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X