Ahora leyendo
Las bodas de Fígaro con Cines Unidos

Las bodas de Fígaro con Cines Unidos

las bodas de fígaro

Gustavo Dudamel es un reconocido director musical, y se demuestra en Las Bodas de Fígaro, su obras con la orquesta de París.

Las bodas de Fígaro es una ópera escrita por Pierre-Augustin de Beaumarchais y con música de Wolfgang Amadeus Mozart, mejor conocido como Mozart y con un libreto de Lorenzo Da Ponte. Se estrenó en el año 1786 y tiene una duración de 3 horas.

En La Guía de Caracas tuvimos el honor de asistir a una función privada en las salas de Cines Unidos de la filmación de la ópera Las Bodas de Fígaro, en el teatro de París.

Las bodas de Fígaro, una producción increíble

La película es producida y llevada internacionalmente por Orange, una empresa multinacional francesa que ofrece servicios de telefonía, Internet y televisión. La obra presenta a la ópera de París dirigida por Dudamel y un elenco dirigido por Netia Jones quien también ha trabajado en otras óperas.

La historia está ambientada en el siglo XX y cuenta la historia de amor y desamor de los condes de Almaviva y sus sirvientes: Fígaro, Susanna, Cherubino, el conde y la condesa. Una comedia increíble, con grandes actores que representa el feminismo y las igualdades. Además, la música de Mozart le da un acompañamiento fantástico.

Ver también
Félix Ríos - Opción Venezuela

En la obra, Dudamel comenta que al ser hispano es increíble poder representar su país en París. Así como también poder estar en Europa y trabajar allá, luego de años trabajando en la ópera de Los Ángeles.

Esta obra representa un orgullo no solo para Dudamel, sino para todo el país. Que el talento de todos los venezolanos siga triunfando en todo el mundo. No te pierdas Las Bodas de Fígaro, ni su nueva película ¡Viva maestro! la cual se estrenará en cines el 8 de abril.

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
1
Me gusta
0
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X