Ahora leyendo
Eduard Bello en la Vinotinto

Eduard Bello en la Vinotinto

Eduard Bello en la Vinotinto

La juventud es una pieza fundamental en el relevo de un equipo. En el caso de la Selección Venezolana de Fútbol, dirigida por José Pekerman (DT) se cuenta con una buena cantidad de prospectos que pueden desarrollarse como líderes. Eduard Bello en la Vinotinto es promesa de presente y futuro.

Su nombre completo es Eduard Alexander Bello Gil. Venezolano que nació en Cúa, Estado Miranda, el 20 de agosto de 1995, actualmente tiene 26 años de edad. Es un joven jugador profesional de fútbol. Mide 1,76 cm de alto y pie de preferencia para chutar es el derecho.

Se desempeña en la posición habitual de: Delantero, Extremo Derecho. Integra actualmente la Selección absoluta de fútbol (la Vinotinto), con la que ya ha participado en 8 partidos internacionales y ha anotado un gol.

TransferMarkt registra a Eduard Bello como un nuevo fichaje desde el 01 de enero de 2022 por parte del Equipo Mazatlán FC, de la primera división de la Liga MX Clausura de México. A continuación se puede apreciar la valoración que se le da al jugador en todos sus ámbitos de influencia.

Eduard Bello en la Vinotinto

Como comentamos anteriormente, a comienzos de año Bello fue contratado para la Liga mexicana MX Clausura con el equipo de Mazatlán FC. En dicho equipo está catalogado como el 5to. jugador más importante del club.

Su actual valor de mercado lo ubica a un precio de un millón de euros. Todos los datos son por cortesía de la web TransferMarkt que es un sitio especializado en el fútbol y registra la trayectoria y el valor de mercado de todos los jugadores globalmente.

Ficha técnica (Transfermarkt)

Evaluación de Eduard Bello según Transfermarkt

Mundialmente Eduard Bello ocupa la posición número 5.898 entre los jugadores más valiosos del mundo. En la Liga MX para la que juega actualmente se encuentra en el puesto 232 entre los más valiosos de esa competición.

En su equipo Mazatlán FC ocupa el quinto puesto en el ranking de valor. Para su Selección Vinotinto es el jugador número 19 entre los más valiosos de Venezuela.

Ver también

En su posición, la más habitual es la de “Extremo derecho” está en la posición 457 globalmente. Adicionalmente Eduard se encuentra en la posición 483 entre los jugadores nacidos en el año 1995.

Así pues, se puede catalogar a Eduard Bello como una de las jóvenes promesas que será probado por Pekerman para el desarrollo de nuestra Selección Vinotinto. Tiene 26 años y es un delantero que en el futuro puede estar al frente del ataque del equipo.


Créditos y agradecimientos: Cuadros de datos gracias a la web TransferMarkt. Algunas otras imágenes de medios especializados en fútbol y de FVF.

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
0
Me gusta
0
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X