Ahora leyendo
Fundatierra va por su cuarto Récord Guinness en torno al cacao

Fundatierra va por su cuarto Récord Guinness en torno al cacao

La Fundación Nuestra Tierra no deja de hacer historia y traer buenas noticias y alegrías a Venezuela, ya que en esta oportunidad en el mes de abril van en búsqueda de instaurar el Récord Guinness: la línea de chocolate más larga del mundo, que realizarán en el estado Monagas, específicamente en Caripito. Este sería el cuarto récord en torno al cacao.

“Se acerca el día histórico donde formaremos la línea de chocolate más larga del mundo, y es que este 17 de abril Caripito se convierte en la capital Mundial del Chocolate, y lo haremos con Chocopito, el protagonista de esta historia que nos tiene emocionados y en preparación constante”, manifestó Leudys González, presidenta de la Fundación Nuestra Tierra.

González recordó que ya han sido 3 los Récord Guinness que han sido otorgados en logros en torno al cacao y chocolate en el país, y que ahora van por el cuarto que no dudan puedan alcanzarlo para seguir trayendo alegría a los venezolanos, ya que “contamos con el mejor cacao del mundo y sin cacao no hay chocolate”.

La fecha en que se realizará la hazaña será el 17 de abril en el marco del décimo aniversario de la Fundación, reconocida por el gran aporte en materia de este fruto venezolano que han proporcionado, incluyendo la celebración, año tras año de la Expoferia internacional del cacao y de la elección de las reinas del Cacao y el Chocolate, quienes se han convertido en dignas representantes de la belleza venezolana en certámenes fuera de las fronteras.

Ver también
El Mesías

cacao

González dijo que las barras que se utilizarán, serán elaboradas con un producto de alto estándar, que cuentan con Indicación Geográfica Protegida, por las características, reputación o calidad de este cacao”.

Más información en su Instagram.

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
0
Me gusta
0
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X