Ahora leyendo
La Caracas De Aura Marina Hernández, la icónica Blue

La Caracas De Aura Marina Hernández, la icónica Blue

Aura Marina

La relacionista pública y amante de la Moda, Aura Marina Hernández nos contó sus debilidades por la ciudad de Caracas.

En la sección de nuestro portal, La Caracas De hemos tenido el honor de hacerles las clásicas preguntas sobre la capital a personalidades importantes venezolanas. En esta oportunidad contactamos con Aura Marina Hernández, mejor conocida como ¨Blue¨ quien es la cara principal de Blue Press Service. Es una personalidad icónica en Venezuela, su labor ha estado siempre involucrada en el mundo de la moda, tendencias y eventos importantes. Con estudios en Londres y en el colegio María Auxiliadora, se graduó de profesional y empezó a trabajar en líneas aéreas por lo que siempre estuvo involucrada en el tema de RRPP para algunas aerolíneas. Actualmente tiene más de 30 años trabajando para Dior y 22 con Louis Vuitton. En su empresa de Relaciones Públicas, trabaja con marcas venezolanas importantes como Carolina Herrera, Efraín Mogollón, ZZZleepers, Port de Bras, Natalia Mazzei, etc.

Caraqueña de nacimiento pero con una larga etapa en Maracay, Aura Marina Hernández es actualmente la cara de muchos eventos de moda de la ciudad capital. Conoce un poco más de ella y su amor por Caracas.

La Caracas de Aura Marina Hernández: ¨No la cambio por nada¨

Una vez sabiendo más de Aura Marina, le hicimos el clásico cuestionario. Comenzando por preguntarle: ¿Cuál es ese sonido que lo oyes y te lleva directo a Caracas? Como muchos, nos contestó que es el sonido de las Guacamayas volando por doquier que riegan sus alas coloridas por doquier. Procedimos a preguntarle por esa imagen que le guste o una vista que le inspire y su respuesta fue la del Ávila o la Sultana del Ávila, una imagen que cubre la ciudad y sin duda no hay a quien le disguste. Y en cuanto el aroma inolvidable nos sorprendió al comentarnos que era el olor de la flor del malabar. Como foodies le preguntamos que cuál es ese lugar para comer y qué nos recomienda probar, su respuesta fue White Comedor y recomienda probar absolutamente todo.

Ver también
La Caracas de: Gustavo Pierral

¿Cuál es ese lugar para visitar, entretenerse y pasear todo el día? Su recomendación actual es ir al Hotel Humboldt, un lugar para distraerse, ir a comer, a beber unos tragos e incluso a bailar y festejar. En cuanto al sentimiento que le produce Caracas nos dice que le produce todo su amor. Y por último pero no menos importante le consultamos sobre la descripción de Caracas en una frase. Nos dijo: ¨Es una ciudad única, incomprensible tal vez para muchos por las adversidades. Sin embargo, no la cambio por nada en el mundo¨.

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
1
Divertido
0
Me encanta
5
Me gusta
0
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X