Ahora leyendo
NMZ lanza una colección para la mujer venezolana

NMZ lanza una colección para la mujer venezolana

NMZ

La marca NMZ de la diseñadora Natalia Mazzei Zubillaga lanzó su más reciente colección ¨Viva la vida¨ ideal para la mujer actual.

La mujer venezolana está siempre en constante búsqueda de prendas y marcas de moda que se adecúen a su estilo y gustos. Si bien siempre es grato lucir marcas internacionales o prendas que son reliquias de nuestros ancestros, es bueno lucir talento nacional. Actualmente hay un boom de emprendimientos venezolanos que buscan llenar un nicho representativo. Realmente hay de todo, desde emprendimientos de comida, de productos de maquillaje, skincare y lo que más abunda es moda y accesorios. Cada emprendedor ha sabido plasmar su estilo y su lenguaje fashionista en propuestas de moda que son bien aceptados en el país.

Un claro ejemplo de ello es NMZ, la marca de Natalia Mazzei Zubillaga que en cada colección demuestra su compromiso hacia la mujer venezolana. Brinda siempre propuestas en tendencias pero también clásicas siempre ligadas a lo tropical. Así ha sido su última colección de Primavera Verano 2022 titulada ¨Viva la Vida¨. En donde mezcla la naturaleza y el arte a través de sentimientos que exponen la belleza real. Es un guiño a la elegancia contemporánea de NMZ pero inspirada en los colores de México y su exponente más relevante, Frida Kahlo.

NMZ y una colección de sutil florecer para vestir a la mujer venezolana

Esta colección aborda una mezcla vibrante entre colores y técnicas artesanales como bordados que son un auge en la cultura mexicana. En unión con la ilustradora Natalia Minds, se desarrollaron estampados florales únicos que vuelven a resaltar en la marca. El color blocking también está presente por ser una de las grandes tendencias del año donde se combinan gráficos, colores complementarios y análogos. Básicamente Viva La Vida propone una gama cromática conveniente para los días soleados en Caracas pero a su vez para esas noches en una salida especial en algún lugar nocturno.

Ver también
Eduardo Chibás

Natalia Mazzei Zubillaga nos cuenta que en NMZ siempre busca plasmar su arte y sus viajes en cada una de sus colecciones. En esta ocasión utiliza la inspiración de la vida de Frida Kahlo quien fue un personaje femenino fascinante. Es semejante al armario de la mujer venezolana que en esta colorida línea está ceñida la cintura y siluetas más relajadas. Un look para cada estilo, para mujeres de distintas edades y tonos de piel.

Puedes encontrar sus diseños en su página web o conocer más a través de su perfil de Instagram.

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
1
Divertido
0
Me encanta
1
Me gusta
0
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X