Ahora leyendo
Programa radial: Antonietta en Domingo

Programa radial: Antonietta en Domingo

Programa radial: Antonietta en Domingo

Desde el próximo domingo seis de marzo la talentosa cantante Antonietta inicia un interesante programa de radio a través de la emisora Pacífica 90.7 FM. El programa radial: “Antonietta en Domingo” se transmitirá los fines de semana, lo que le permitirá al público conocer esta nueva faceta la cantante conocida como “La dama del bolero”.

Su nombre completo es Antonietta Meo Campana. Nació en el Estado Anzoátegui. En los años ochenta fue una de las cantantes más escuchadas en las radios de Venezuela y con muy buenas producciones discográficas, uno de sus más grandes éxitos es el sencillo: “Quién es usted”.

Programa radial: Antonietta en Domingo

Será un programa de variedades con lo mejor del arte musical, el acontecer de las celebridades y lo mejor de la actualidad nacional e internacional. Un nuevo reto para la también locutora que ya ha tenido experiencia en las cabinas de radio.

Poseedora de una potente voz y con muchos éxitos musicales en su haber ahora nos deleitará con esta nueva oportunidad desde la radio con este programa que la acercará mucho más al público que ya le conoce y nuevos públicos que se engancharán con su talento.

Antonietta: cantante, compositora y actriz de altos quilates

 “Como un día domingo” (a dúo con Paul Anka) fue otro de sus éxitos más laureados, de hecho la inspiración del nombre de este nuevo programa radial viene de esa canción, por ello le puso Antonietta en Domingo.

Coordenadas del programa radial Antonietta en Domingo

Su programa inaugural será el próximo domingo seis de marzo en horario de 11:00 am a 1:00 pm de la tarde, por la Emisora Pacífica 90.7 FM de Caracas. También puede ser escuchado por streaming para todo el territorio nacional y también internacionalmente.

Ver también
Un vestido para Doris Wells

Les invitamos a sintonizar a “La dama del Bolero”, en su nuevo programa que será una extraordinaria oportunidad de estar en contacto con el público.

También una gran adquisición para la Emisora Pacífica 90.7 FM al integrar a su staff otro prestigioso talento y el gran ganador de esta iniciativa será el público que podrá reencontrarse en unos casos o descubrirla en otros el talento de Antonietta.

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
0
Me gusta
0
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X