Ahora leyendo
La Caracas de Yenny Bastida, la diseñadora del momento

La Caracas de Yenny Bastida, la diseñadora del momento

Yenny Bastida

Un estilo inigualable y reconocible en Venezuela y sus alrededores. Hoy Yenny Bastida nos comparte sus favoritos de Caracas.

La moda venezolana está llena de talentos increíbles que crean desde cero su concepto y poco a poco se han ido ganando la admiración del público nacional e internacional. Una personalidad en el mundo del diseño de moda venezolano muy reconocible es Yenny Bastida. En su marca, diseña propuestas basándose en tejidos artesanales, mezcla tejidos hechos a mano con textiles en tendencia. A pesar de tener su taller en Yaracuy, vende a nivel nacional y tiene su tienda en Altamira donde ofrece una atención personalizada del mejor nivel. Su objetivo es aportar un granito de arena a las mujeres de la región ofreciéndoles un trabajo en la industria de la moda y que puedan compartir con sus hijos en su jornada laboral.

Recientemente tuvimos el honor de hablar con ella y hacerle el clásico cuestionario de La Caracas de. La experta en moda y diseño nos cuenta sobre sus debilidades por la ciudad capital.

La Caracas de Yenny Bastida: ¨Caracas es una sonrisa¨

Cuéntanos Yenny, ¿cuál es ese sonido que te lleva a Caracas? El amolador que paseaba por la ciudad afilando cuchillos y otros instrumentos o herramientas cortantes. Ahora bien, ¿cuál es esa imagen que te gusta de la ciudad o una vista que disfrutas? Sin duda, la vista de la vitrina de su tienda en Altamira. Desde allí se ve el movimiento caraqueño, pasan carros, personas paseando a sus perros, caraqueños en su día a día, etc.

Ver también
La Caracas de: Gustavo Pierral

¿Cuál es ese aroma inolvidable que solo sientes en Caracas? El aroma del jazmín de mi casa. Proseguimos a preguntarle por el lugar para comer en la ciudad y cuál es su recomendación de plato en dicho lugar. Nos contó que en Marguerite se come exquisito, es un lugar con una vibra increíble para pasar un domingo de brunch. Su recomendación es el Bagel silvestre con aguacate y crunch de tocineta. Luego, quisimos saber a dónde acostumbra pasear, cuál es ese lugar que visita para entretenerse y su respuesta nos encantó. Dice que le gusta caminar en Los Palos Grandes, recorrer la plaza, sus alrededores. Confiesa que le encanta y lo disfruta muchísimo.

Por último, quisimos preguntarle por sus sentimientos hacia la ciudad capital. ¿Cómo es el sentimiento que te produce? Siento que todo es posible, tanto en Caracas como en toda Venezuela. Todo lo he logrado estando aquí. Ahora, Yenny, ¿cuál es la forma en la que describes a Caracas en una frase? Definitivamente su respuesta nos encantó y será difícil de olvidar. Nos dijo: ¨Has notado que cuando dices CA RA CAS, lo dices casi sonriendo? Pues para mi Caracas es una sonrisa.¨

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
1
Me encanta
0
Me gusta
0
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X