Ahora leyendo
En estos lugares te puedes tomar un buen café

En estos lugares te puedes tomar un buen café

un buen café

La bebida más exquisita, un buen café se bebe en muchos lugares y en Caracas hay cafeterías conceptuales con buenas opciones.

La bebida favorita de muchos, la que nos despierta en la mañana, una tarde para charlar mientras se bebe es sencillamente el plan perfecto. En esta ocasión le queremos dar una mención especial a esa bebida que la amas o no, pero definitivamente en La Guía de Caracas la consideramos el néctar de los dioses. Por supuesto que nos referimos al café, esa bebida deliciosa que aunque sea una vez al día cae excelente. En Caracas consigues restaurantes y locales de todo tipo, sin embargo algunos se dedican únicamente a ofrecer un buen café. Desde fríos, calientes, instantáneos o de greca y muchos son acompañados con dulces, pasteles, galletas y demás platos exquisitos. Conoce estos lugares donde puedes tomar un buen café en la ciudad de Caracas.

Cafeterías con un concepto único en Caracas

Empezamos con nuestros consentidos, que hemos tenido el placer de visitar y conocer cada detalle. En Café Kaldi además de comer exquisito se pueden beber distintos tipos de café con sus cosechas originales. Los encuentras en su cafetería en Las Mercedes pero también en distintos supermercados.

Wao café es eso, wao. Un lugar con un concepto muy romántico y agradable, ideal para asistir en pareja, en grupo o incluso en solitario. Desde el café más sencillo al más elaborado lo encuentras aquí y si es acompañado de sus postres wao, mejor aún.

Páramo Café es la primera opción de muchos. Es como el Starbucks venezolano y cada opción es sencillamente exquisita, puedes incluso llevar su propio café para hacer en casa. Entre cafés fríos o calientes servidos con sus galletas, croissants, cupcakes, bagels y demás.

Un concepto único e internacional, en Asia Gourmet Bakery encuentras cafés fríos, los populares bubba y tés de distintos sabores. Venden postres asiáticos dignos de una buena degustación, un plan ideal para ir en familia.

Si no has ido a Zaituna Café, ¿qué estás esperando? No solo disfrutarás de un buen café sino también de sándwich, tortas hechas delicadamente y con un sabor único. Además el ambiente es muy agradable y la atención aún mejor.

Amelie es la cafetería soñada y romántica que te encantará. Cada postre es mejor que el otro pero este está acompañado de un café, es la opción perfecta. Tienen dos sucursales pero en cualquiera te enamorarás del concepto.

Cuando visites Quiero 1 café te alegrarás no sólo por el aroma del local sino porque te darás cuenta de cómo le ponen cariño a lo que hacen. Un plan perfecto si vas pasando por Los Palos Grandes. Tienen además la opción de estar en distintos eventos ofreciendo su delicioso grano original.

Los más recientes del momento

Oro café ha sido muy popular en las redes sociales por lo que seguro has oído hablar de este lugar. Tiene varios locales, sin embargo el más solicitado es uno que tiene tres espacios increíbles para hacer tus fotos cool acompaña de las bebidas más elaboradas.

Ver también
Félix Ríos - Opción Venezuela

En cada esquina de Caracas encuentras uno y todos son perfectos. Hablamos de Granier, esa panadería internacional con un concepto muy europeo y platos de buen sabor.

Caracas Coffee roasters no es reciente pero no puede faltar en la lista. Se esmeran porque el café salga perfecto y tienen un amplio menú con acompañantes perfectos.

Socado Coffee Bar está ubicado en Las Mercedes es ideal para desayunar, un brunch, merienda o sencillamente para ir a trabajar mientras bebes un café.

Culminamos la lista con un lugar no tan reciente pero que nos encanta y es Café 11 ubicado en Maison 11. Luego de hacer shopping puedes pasar al café a relajarte y pedir sus platos exquisitos, un buen trago, postre o lo que desees.

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
4
Me gusta
2
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X