Ahora leyendo
Comedia y alegría, así es Emilio Lovera

Comedia y alegría, así es Emilio Lovera

Emilio Lovera

Si hablamos de comedia, chistes en vivo y sketches en Radio Rochela sabes que nos referiremos al único, a Emilio Lovera.

Catalogado por muchos como el mejor comediante de toda Venezuela, Emilio Lovera nació con un don: hacer reír a todo el mundo. No hay venezolano que no lo conozca y no hay venezolano que no se haya reído con algunos de sus personajes, chistes populares o un simple chiste en televisión. Es un ícono cómico que ha construido su carrera en base a sus ideales y a situaciones coloquiales, políticas y sociales del país.

Este humorista ha sido el pionero y un referente para todos aquellos que buscan seguir esta carrera. Actualmente existen muchos comediantes que dicen lo mucho que Emilio Lovera los ha inspirado para crear sus rutinas de risa. Sin embargo, no es sorpresa ya que él mismo afirma ser uno de los grandes del humor venezolano y ha tomado sus conocimientos y experiencias para dar clases a jóvenes en el formato ¨La Escuela de Humor¨. El hombre de las mil caras y con los mejores doblajes es también Youtuber en donde publica rutinas de sus mejores personajes como ¨Gustavo El Chunior¨ y algunas de sus rutinas cómicas. Además tiene una sección llama Cuéntame La Vaina en donde entrevista a personalidades de la farándula venezolana. Ya son varias las temporadas que encanta a sus más de 200 mil suscriptores.

Emilio Lovera, enamorado de Venezuela y su gente

Más allá de su talento y su aporte constante al público venezolano y a gran parte del mundo, confiesa siempre estar enamorado de Venezuela. Este país que le ha dado tanto ha sido su hogar pero también el lugar que lo hace sentir orgulloso. Habla maravillas de cada estado de nuestro país y lo que los caracteriza. Así como también, de los lugares más emblemáticos como El Parque Nacional Canaima, Parque Nacional Henri Pittier y nuestras impresionantes playas.

Ver también
Prisca

A pesar de las adversidades, sigue apostando a su país natal. No ha dejado que las malas situaciones lo caracterice tal como el cáncer que se le diagnosticó en 2018 y el cierre de plataformas para exponer su humor. Este ha sido siempre su pilar, la risa, el hacer reír y que le pidan más y más chistes. A través de la comedia ha encontrado su refugio así como muchos han encontrado en el un refugio para siempre reír y olvidar los malos ratos.

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
0
Me gusta
1
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X