Ahora leyendo
Gaita zuliana en España: David Bustamante cantó en La Voz Senior

Gaita zuliana en España: David Bustamante cantó en La Voz Senior

David Bustamante

El cantante y compositor español, David Bustamante interpretó una gaita zuliana en el reality español La Voz Senior España.

Existe una versión del programa La Voz para jóvenes, adultos, niños y también una para personas de la tercera edad y se llama La Voz Senior. Este concurso de talentos se realizó originalmente en los Países Bajos en el formato ¨The Voice Senior¨. Actualmente se está transmitiendo en España en Antena 3 y asisten señoras y señores de todas partes del país y de otros países también. En esta edición, los coaches que son también el jurado calificador tienen que escoger a su cantante favorito. El jurado está compuesto por Antonio Orozco, José Mercé, Niña Pastori y David Bustamante. Este último interpretó un fragmento de la popular gaita zuliana ¨sentir zuliano¨ original de Cardenales del Éxito.

Esto generó mucha conmoción y alegría no solo entre el público asistente sino también entre los venezolanos que oyeron de la noticia y que lo vieron en vivo. Muchos venezolanos sintonizan los programas de televisión española como La Voz y Masterchef, donde David Bustamante participó recientemente en la edición celebrity. Se ganó el cariño del público y muchos de sus admiradores son venezolanos por lo que esta noticia fue solo alegría y respuestas positivas por las redes sociales.

Ver también
Juan Díaz-Faes

David Bustamante gritó: ¡Viva Venezuela!

Seas o no maracucho, te sabes la intro de la gaita zuliana ¨Cuando voy a Maracaibo y empiezo a pasar el puente, siento una emoción tan grande que se me nubla la mente¨…  Pues este corto pero reconocido fragmento fue el que David Bustamante cantó al levantarse de la silla roja. Dándose vuelta y cantándole a capella al público acompañado de aplausos y demás, gritó ¡Viva Venezuela! La ovación no se hizo esperar y enseguida en video se hizo viral en las redes sociales.

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
1
Me gusta
0
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X