Ahora leyendo
Ganadores de La Voz de Chacao cantaron aguinaldos en el CCCT

Ganadores de La Voz de Chacao cantaron aguinaldos en el CCCT

La Voz de Chacao

Recientemente en el CCCT se vivió un evento dedicado al talento de los ganadores de La Voz de Chacao quienes cantaron villancicos.

La época decembrina acompañada de música es lo que llamamos la navidad perfecta. Durante este mes se viven actividades y eventos muy interesantes dedicados a vivir las tradiciones y celebrar al máximo lo que representa la navidad. Así es como el Concejo Municipal de Chacao, la Comisión de Capital Humano y el Concejal de Chacao nos invitaron a pasar una tarde diferente. Este evento se realizó en el Patio Central del CCCT en donde el talento de niños y jóvenes resaltó sobre todo. Los ganadores de La Voz de Chacao de la edición 2019 y 2020 cantaron aguinaldos y deleitaron al público con su simpatía y talento.

La Voz de Chacao en una edición navideña

Definitivamente lo que más sobra en Venezuela es talento y ganas de seguir trabajando por los sueños. Con el evento de La Voz de Chacao escuchamos a las voces del futuro, cantantes en crecimiento que vemos pequeños de tamaño pero que tienen una capacidad y desenvolvimiento enorme en la música.

La animación estuvo a cargo de Mario Bruno, el TV host del programa de Venevisión, Atómico. Con mucho entusiasmo acompañó al público durante toda la tarde e hizo que los cantantes se sintieran a gusto en todo momento. Las presentaciones que pudimos apreciar fueron las de Arpeggio Ccs, un grupo que ambientó al CCCT con gaitas a todo dar. A continuación vimos a Paula Castro, la ganadora de la V edición de La Voz de Chacao realizada en el 2019. Así como también a Haziel Ascención y Annabella Millán ganadoras del segundo y tercer lugar de la edición 2021. La presentación del ganador de la VI edición, Daniel Valero quien animó también al público del CCCT junto a Mario.

Ver también
Victoria's Secret

Para cerrar con broche de oro, se presentó la agrupación Tiempos de Broadway. Esta agrupación forma parte también del municipio y son 12 integrantes que interpretan canciones que han sonado en obras de Broadway. La actividad estuvo organizada por el CCCT, TNO Radio, el Alcalde Gustavo Duque Sáez, la alcaldía de Chacao, Cultura Chacao. Así como también Capital Humano Chacao del Concejo Municipal de Chacao con el concejal Oscar González y demás aliados comerciales.

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
0
Me gusta
0
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X