Ahora leyendo
Fragancias Boutique sigue apostando al país con un nuevo local

Fragancias Boutique sigue apostando al país con un nuevo local

Fragancias Boutique

Una nueva tienda de Fragancias Boutique en el centro Comercial Sambil Caracas. Una propuesta para seguir apostando al país.

La inauguración de una nueva tienda a la que querrás ir desde ya por el exquisito aroma que impregna. Hablamos de Fragancias Boutique, la cadena de perfumería dedicada a la venta retail desde hace 8 años. Con mucho esfuerzo y arduo trabajo han inaugurado su tienda número 11 en el país, ubicada en el Sambil. Desde el inicio de la pandemia han logrado abrir tres tiendas siendo esta la tercera y que cuenta con dos pisos de aromas de las marcas más prestigiosas en fragancias. En esta tienda ofrecen más variedad de líneas reconocidas de perfumes, productos de cosmética y maquillaje. Siguen apostando al mercado nacional y para el 2022 apuestan a 2 tiendas más que pronto podremos conocer.

Este 2021 cierra con puras noticias buenas para los venezolanos que seguimos en el país y vemos a emprendedores luchando. Fragancias Boutique tiene experiencia desde el 2013 y quieren posicionarse como lo mejor de lo mejor. Esta cadena está extendida en varias partes del país como San Cristóbal, Barquisimeto, Maturín, Puerto Ordaz, Margarita y Caracas. En Caracas cuentan con 5 tiendas para satisfacer los gustos más exigentes del público venezolano, encontrarán productos originales, de lanzamientos y asesorados con expertos.

Fragancias Boutique, un espacio elegante en el Sambil

En la inauguración de la tienda del Sambil ubicada en la Plaza Central del nivel Feria, contamos con la presencia del Gerente General Johnny Gandour, la Presidente Rania Saroukhan y el Vicepresidente Abboud Saroukhan. Nos contaron que hoy en día comercializan más de 60 marcas y cuentan con todos los segmentos desde alta perfumería llamada nicho, Premium, lifestyle, sport y belleza, etc. Apuestan por firmas como Bond no. 9, Creed, Tom Ford, Carolina Herrera, Versace, Clinique, Estee Lauder, Lancome, y muchas más. Además, anunciaron que próximamente agregarán más marcas a su portafolio de ventas como Pupa Milano.

Ver también
Grupo Baraka

Este es un espacio elegante y minimalista que desde antes de entrar ya sientes los aromas más especiales. Cuenta con 100 metros cuadrados distribuidos en dos plantas decoradas con detalles únicos que resaltan su elegancia, sobriedad y calidez. Con esta inauguración se impactan a más de 70 trabajadores de forma directa e indirecta para dinamizar la economía local.

Puedes asistir desde ya en el Sambil Caracas de lunes a domingo de 10:00am a 9:00pm.

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
1
Me gusta
0
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X