Ahora leyendo
Cafe 11 by Maison 11: simple, fresco y natural

Cafe 11 by Maison 11: simple, fresco y natural

Maison 11

En Maison 11 creen en el placer de disfrutar de un café de calidad y en la importancia de crear experiencias gastronómicas significativas. Por eso, su espacio #2 es un exclusivo café y bistro.

Crearon un lugar en donde sus clientes pueden reunirse, disfrutar de una buena  comida y pasar un momento único. Creen en la importancia de tomarse el tiempo para  preparar toda su comida con amor, cuidado y siempre ofreciendo un servicio de calidad. Ya sea un desayuno o un almuerzo saludable; o tal vez una merienda recién preparada, Cafe 11 ofrece platos caseros a sus clientes, utilizando siempre los mejores ingredientes disponibles.

Además, cuentan con el chef Gustavo Pérez Martínez quien apuesta por Venezuela y su maravilloso capital humano. Él se inició en el mundo de la cocina en el año 2000, de la  mano de muchos amigos y poco a poco se fue involucrando en procesos de aperturas de restaurantes y, sin darse cuenta, se encontraba trabajando en las estaciones básicas de la movida culinaria de Caracas.

En el 2002 inicia sus estudios formales de cocina en el High Training Educational  Institute, mientras trabajaba de forma constante para absorber aún más conocimiento. Fue así  como obtuvo cargos importantes en algunos restaurantes muy conocidos en Caracas y, además empezó a trabajar en aperturas, lanzamientos de conceptos y nuevos locales como el Café del Museo de Arte Contemporáneo de Bellas Artes, la apertura del restaurante Amapola, además de ser el jefe de cocina en Coma Cuisine.

Ver también
Cocadas o pastelitos de coco

Pérez se ha formado en distintas ramas como la panadería y pastelería. Ha tenido la  oportunidad de trabajar con grandes chefs en Caracas que lo han ayudado a alcanzar la  excelencia, con una técnica tradicional casi purista de la cocina. Antes de unirse al proyecto de Café 11, Gustavo trabajaba como chef de la Casa Aguamiel de Galipán, sin embargo, luego decidió unirse a este nuevo proyecto que para él: “es una nueva y muy fresca propuesta en Caracas, como de un lugar de escape y disfrute en compañía de amigos y familia en Maison 11”. 

La experiencia en Cafe 11 brinda a sus clientes una gran razón para regresar a Maison 11 y encontrar magia.

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
1
Divertido
0
Me encanta
0
Me gusta
0
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X