Ahora leyendo
¡Qué delicia! Tienes que probar estos panes de jamón en Caracas

¡Qué delicia! Tienes que probar estos panes de jamón en Caracas

panes de jamón

Nada mejor que disfrutar de las fiestas navideñas comiendo las comidas típicas de la época como lo son los panes de jamón.

Época decembrina es sinónimo de comedera y tradiciones familiares. Cada venezolano tiene su tradición pero una que de verdad siempre está presente en la mesa durante todo el mes de diciembre son los panes de jamón. Bien sea el clásico, con tocineta, con trenzas, con queso crema, de hojaldre, con distintos tipos de jamón, etc. Sea cual sea el favorito en la mesa familiar siempre está y se degusta de desayuno, almuerzo, cena, merienda y cuando tenemos antojo en la madrugada. Es simplemente perfecto.

En Caracas existen infinidad de panaderías, restaurantes, supermercados y encargos particulares para pedir el pan de jamón para el hogar. Sin embargo, hoy te traemos una corta pero valiosa lista de los mejores panes de jamón que encontrarás en toda Caracas. Atrévete a pedirlo y por ti mismo compruebas si tenemos razón o no.

¡Qué delicia! Estos panes de jamón triunfan en la ciudad

El boca en boca sigue siendo la mejor publicidad y en las calles van diciendo cuáles son esos panes de jamón imperdibles. Pruébalos y decide cuál estará presente en la cena de Navidad y Año Nuevo.

Hablemos del de Pan De Tata, una masa exquisita y dulce en su punto. Te recomendamos pedirlo en su sucursal ubicada en Altamira.

Panadería La Ya-ya, ubicada en Prados del Este. Masa perfecta y cantidad ideal de jamón junto con aceitunas y pasas.

Nos vamos a Prado de María para recomendarte un pan de jamón fresco y delicioso. En la Panadería Plaza Prado siempre hay una larga fila los 24 y 31 de diciembre, es un sabor único.

La Panadería Panatier ubicada en Los Ruices es un sabor que vale la pena. Encuentras también el amado pan de jamón de hojaldre que es sencillamente una debilidad.

En Granier encuentras un pan de jamón sin comparación. Acompañado de los exquisitos cafés de la panadería, es sin duda un plan perfecto.

En Pintos Pan consigues un pan de jamón que no dura nada en la casa porque es adictivo. Un color perfecto y siempre fresco. Consíguelo en La Florida.

Otros imperdibles para este diciembre

En la pastelería y panadería La Creme consigues un pan de jamón con una masa incomparable. Muchas pasas para darle ese sabor agridulce navideño.

En la Panadería St. Barths consigues varios tipos de panes de jamón para que elijas. El tradicional, de hojaldre y queso crema, tradicional con queso crema, de hojaldre simple, con pavo y con pernil.

Ver también
postres

En la Alicantina en Las Mercedes el tradicional tiene un sabor salado divino y el de hojaldre tiene un dulzor irresistible.

Imposible dejar por fuera a Las Nieves, donde además de dulces exquisitos encuentras el pan de jamón ideal para la cena navideña.

En La Espiga Deli en Bello Monte consigues un pan de jamón delicioso y brillante. Además de que es una panadería con bodegón y encuentras todo para estas fiestas.

En los automercados Plazas consigues un buen pan de jamón. No sólo en tamaño grande para toda la familia sino también en tamaño mini.

Faltan muchos en la lista pero, ¿Cuál es tu favorito?

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
0
Me gusta
1
Sorpresa
1
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X