Ahora leyendo
¿Dónde rumbear en Caracas?

¿Dónde rumbear en Caracas?

rumbear en Caracas

Planes en Caracas abundan y uno que está volviendo a sentirse en las noches es el de las buenas fiestas. Visítalos para rumbear en Caracas.

Hay planes para salir a visitar museos, comer en un buen restaurante, ir a eventos interesantes como bazares, actividades deportivas y mucho más. Uno de los planes dentro de la movida caraqueña que poco a poco ha ido volviendo y se convierte en el plan perfecto para un festejo especial o una noche divertida es el rumbear en Caracas. Ideal para ir en pareja o con un gran grupo de amigos, una buena rumba un fin de semana siempre cae bien. La mejor música y el mejor ambiente acompañado de unos buenos tragos lo consigues aquí en estos locales que encienden las noches caraqueñas.

¿Dónde rumbear en Caracas? Los locales más exclusivos del momento

Empecemos con El Bar Caracas ubicado en el Hotel Tamanaco Intercontinental. Un bar en donde puedes degustar de un buen menú de hamburguesas y comida deliciosa pero en las noches puedes rumbear y festejar con Dj colocando buenas pistas.

El restaurante Kabal ubicado en Altamira ha sido muy popular porque es el espacio para llevar a cabo muchos eventos. Si bien su menú es muy amplio, en las noches se enciende una buena rumba con el Dj invitado.

Tanoshii antiguamente era una discoteca, sin embargo, en la pandemia renovaron su concepto y ahora venden sushi y ofrecen un menú asiático delicioso. En las noches se puede rumbear acompañado de buena comida y buenas bebidas.

Modo Caracas es también un lugar reciente del 2021 y en donde además de tener varios ambientes con restaurantes en un solo lugar, también se puede festejar y bailar.

En el Sambil encuentras Green Martini un local muy amplio y que fue diseñado exclusivamente para hacerse rumbas y eventos. Ha sido alquilado para eventos, conciertos privados, presentaciones musicales y más. Además cuenta con un bar para acompañar la buena rumba con buenos cócteles.

La Quinta Bar sigue siendo la primera opción de muchos. Es el lugar donde se presentaron muchos artistas venezolanos en crecimiento y actualmente sus ambientes diferentes siguen siendo lugar para buenas fiestas.

Ver también

El restaurante Millers Sport House es un bar donde sirven buenas comidas, se hacen apuestas y se viven buenas rumbas en las noches. Tienen unas promociones muy atractivas para el público y noches dedicadas a las mujeres.

Locales imperdibles para una buena noche

Twelve es un lugar para rumbear al estilo de Miami en la ciudad de Caracas. Hacen fiestas de vez en cuando invitando a talentos musicales. Sus fiestas son temáticas y muchas veces es por lista, pero definitivamente es un plan que vale la pena.

Si lo que quieres es un plan más tranquilo puedes ir a Azotea GastroBar, un lugar con tragos muy innovadores y música de ambiente. A su vez está 360 Roof Bar ubicado en la terraza del Hotel Altamira Suites. Tiene una zona cerrada donde se puede comer y una zona en la parte de afuera para disfrutar de la vista de toda Caracas con bebidas y buena música.

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
1
Me encanta
3
Me gusta
1
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X