Ahora leyendo
Sambil Caracas el lugar de encuentro y entretenimiento desde 1998

Sambil Caracas el lugar de encuentro y entretenimiento desde 1998

sambil

El Sambil de Caracas es sinónimo de entretenimiento y de largas caminatas en buena compañía, si naciste en la ciudad y estás entre los 18 y 25 años, por ley te debes saber la ubicación de los pasillos y tiendas de este centro comercial que ha crecido junto a nosotros. Al pensar en él, pensamos en innovación para la ciudad, que cuenta con muy pocos centros comerciales en comparación con otras ciudades del mundo, por eso nos encariñamos con los que tenemos.

Forma parte de una cadena de centros comerciales con sedes en Venezuela, República Dominicana, Curazao y España; creada por el empresario e ingeniero, Salomón Cohen Levy y construida por su empresa de desarrollos inmobiliarios Constructora Sambil. Pero un dato interesante es que esta cadena se inició con nuestro Sambil de Caracas. La sede en Chacao abierta en 1998, fue la pionera, para después iniciar la apertura en otras ciudades del país.

sambil-cupula

Es uno de los más amplios de la cadena y tiene mucha historia en su interior, constantemente, en este centro comercial se realizan conciertos de celebridades importantes pues cuenta con un anfiteatro en el que siempre se realizan actividades. La juventud de muchos ha estado marcada por conciertos en estas instalaciones, Olga Tañón, cantantes de reguetón y desfiles de moda han sido noticia en este lugar que se ambienta para cada ocasión.

Cabe destacar que el Sambil Caracas cuenta con una extensión de 250.000 metros cuadrados de construcción, 72.000 metros cuadrados entre área neta vendible y para alquiler en su mayoría los locales están en funcionamiento y son referencia a la hora de adquirir productos, ya sea para días de shopping o las famosas compras de navidad.

sambil-interior

Para el entretenimiento es el lugar ideal, porque además de su anfiteatro, cuenta con 10 salas de cine repartidas en el nivel feria y nivel autopista. También tiene una gran capacidad en su estacionamiento donde caben unos 4.000 automóviles.

Ver también
cursos creativos

Los principales comercios del país tienen sede en este lujoso centro comercial y como un bonus extra, está ubicado a pocas calles de la estación del metro de Caracas «Chacao». Lo más seguro es que no vas a aburrirte en este lugar, donde hay un poco de todo, gastronomía, comercios, farmacias, tiendas, peluquerías y barberías, cines, anfiteatro, acuario, librerías, zapatearías, ferreterías, entre muchas otras opciones. 

acuario

¿Tienes alguna anécdota digna de compartir en este centro comercial?.

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
1
Me encanta
1
Me gusta
1
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.


© 2020, La Guía De Caracas. Todos los derechos reservados.

SUBIR AL INICIO
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
X