Ahora leyendo
Restaurantes top en Caracas que debes visitar

Restaurantes top en Caracas que debes visitar

Restaurantes top

En la ciudad de Caracas actualmente encuentras de todo. Hay muchos restaurantes top e innovadores que debes visitar al menos una vez en la vida.

Un plan que a todo caraqueño le gusta es ir a un buen restaurante. Bien sea para una ocasión especial, para darse un gusto o incluso sencillamente para ir a probar la gastronomía que ofrecen. Actualmente con tantas cosas en redes sociales, algo que siempre vemos son restaurantes top o simples que los vemos y decimos ¨quiero ir¨. Hoy te traemos una lista de algunos de los más visitados que tienen una gastronomía gourmet pero también urbana. Cada uno se especializa en un tipo de comida diferente y tratan de mantener siempre un mismo hilo conductor en cuanto a concepto, gastronomía y servicio.

Restaurantes top en Caracas, ¿Has ido a alguno?

Empecemos con uno de los restaurantes más top ubicado en las alturas, específicamente en el Hotel Humboldt. Hablamos de La Boite, una experiencia que debes vivir. Ofrecen desde desayunos, brunch, almuerzos y cenas, todos de lo más sofisticados. En algunas ocasiones es también un espacio para ir a bailar y tomar unos tragos.

Qana es otro restaurante que te encantará por su concepto y su tipo de gastronomía. Ofrecen comida libanesa que es una delicia en todas sus presentaciones, además el ambiente es muy agradable y la decoración impresionante.

Aprile, ubicado en Altamira es uno de los favoritos del público. Ofrecen platos muy sofisticados y gourmet de alta gastronomía. Los espacios de Aprile te llevan a un paraíso en la ciudad donde puedes disfrutar de desayunos, almuerzos o una cena a la luz de las velas.

Un restaurante que obtuvo el puesto 43 en la lista de los 50 mejores restaurantes de Latinoamérica. Alto es uno de esos que debes visitar una vez en la vida, para alguna ocasión especial es sin duda el lugar ideal. El servicio, los platos, el ambiente y todo es perfecto.

Terra es uno de los más recientes pero con un concepto único. La comida italiana nunca antes fue servida tan glamurosamente. Desde una buena copa de vino o de un trago hasta un postre exquisito y preparado de una forma particular. Todo en Terra es digno de degustar.

Menta y Romero está ubicado en la terraza del hotel Altamira Village, un lugar donde además de comer delicioso disfrutarás de un clima fresco admirando la ciudad de Caracas. Tienen menú de bebidas y de platos variados, asimismo es ideal para ir en pareja, en familia o incluso con amigos en la noche ya que muchas veces hay un Dj ambientando el local.

Imperdibles en la ciudad

Ubicado también en el hotel Altamira Village, Segreto es un restaurante de comida mediterránea que sin duda debes probar. No podemos decir mucho más que es sencillamente ideal para cualquier plan, saldrás satisfecho y con ganas de repetir la experiencia.

La Volta está ubicado en la avenida principal de las Mercedes y su concepto es la gastronomía italiana de maneras inesperadas. Todos los tipos de pasta con las salsas más deliciosas que puedas imaginar, desde que entras hay un aroma exquisito que te hará desear comer cuanto antes. Tiene un ambiente de salón o si lo deseas puedes consumir en la zona de afuera.

Mookah está ubicado en La Trinidad y es la primera opción de muchos que desean comer sushi en un lugar agradable y acogedor. Cada plato es mejor que el otro desde las entradas hasta los principales y los postres ni se diga. Si terminas de consumir puedes solicitar su servicio de hookah o malvaviscos para calentar con la fogata, un plan perfecto.

No nos puede faltar uno de los más populares del momento, Kabal. Además de ser un restaurante con varios ambientes pero conectados entre sí, es también un lugar para ir de fiesta. En ciertas ocasiones asisten invitados musicales que ambientan la noche y se disfruta con buenos tragos y comida divina.

Ver también
Arroz con coco, cuerpo y dulzura

Seguimos con La Sibilla, una experiencia italiana única en Caracas. Cuentan con 1 estrella michelín y es porque cada plato supera al otro. Son presentados con un ingenio creativo y un sabor único en cada uno de ellos.

Los recién inaugurados

¿Ya conoces Modo? Este es un lugar muy innovador en la ciudad de Caracas donde disfrutarás distintos tipos de comidas. No sólo es un restaurante, son varios modos para degustar desde comida mexicana, asiática y mucho más. Además de comer puedes ir a bailar o ir a beber uno que otro cóctel.

Shams está ubicado en la avenida principal de Las Mercedes. Es lo nuevo de comida árabe en Caracas, un lugar muy abierto, ventilado pero acogedor y con un servicio 10/10. Sin duda alguna te sentirás en un ambiente muy diferente en donde la cultura predomina y verás que cada plato cuenta una historia diferente.

Manifiesto es un lugar increíble con un concepto innovador de ofrecer comida real. Su lema y lo que ofrecen es comer bien y sentirte bien. Desde el ambiente hasta los platos, con cada detalle quedarás impresionado. Un paraíso ubicado en Los Chorros.

¿Cuál de estos restaurantes top conoces?

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
2
Divertido
0
Me encanta
4
Me gusta
5
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X