Ahora leyendo
El Hotel Humboldt hizo su conteo y encendió la Navidad

El Hotel Humboldt hizo su conteo y encendió la Navidad

Hotel Humboldt

Llegó diciembre el mes más festivo del año. Es momento de compartir, decorar e iluminar y en el Hotel Humboldt saben hacerlo.

Si hablamos de frío, historia, renovación y altura sin duda estamos hablando del Hotel Humboldt. Un hotel que tiene récords, décadas de construcción, inauguraciones y clausuras es ahora el lugar más increíble y top de Venezuela. El pasado viernes 3 de diciembre decidieron invitar a personajes reconocidos, prensa, una fundación de niños y miembros del hotel para hacer el respectivo conteo regresivo y encender el icónico árbol navideño. Fue una noche fría pero donde nos hicieron sentir muy acogidos y bienvenidos con una atención única que solo podrás encontrar en las alturas. Con copa de champagne en mano dijimos salud al momento que encendieron los árboles ubicados en el lobby del hotel que iluminan y embellecen el ambiente.

El Hotel Humboldt le dio la bienvenida a la Navidad

El encendido de la navidad en las alturas fue perfecto, con mucho frío, compañías y alegría, fue la armonía de una noche ideal. En el piano original del Hotel Humboldt se sentó el músico Carlos Hurtado a tocar piezas para ambientar la noche. Al culminar el encendido pudimos disfrutar de una noche con DJ en la zona de restaurantes.

Protagonistas de la noche, la Fundación Luchemos por la Vida

Dayana Leandro tomó el micrófono y expresó agradecimiento y alegría por esa noche tan especial. En su discurso tuvo palabras emotivas hacia lo que representa el Hotel Humboldt en Venezuela, un lugar que refleja el país que queremos construir. La periodista, locutora y productora fue la encargada de presentar la Fundación Luchemos por la vida, quien es también la embajadora. Esta fundación tiene más de 15 años en funcionamiento, albergan a muchos niños de diferentes casas hogar que están tanto en Caracas como en las afueras de la ciudad. Ayudan también a personas de la tercera edad y niños con VIH y demás enfermedades.

Ver también
cielo

Los pequeños de esta fundación fueron los verdaderos protagonistas de la noche navideña, disfrutaron de cada momento, degustando un menú del Hotel Humboldt especialmente para ellos. Además, contaron con un par de zapatos de regalo para cada uno así como también juguetes nuevos de parte de sus patrocinantes Balu Moda, Swarovski Venezuela, Luis Oliveros y muchos más.

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
0
Me gusta
1
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X