Ahora leyendo
Design to Inspire, un evento de la tienda Design HOF

Design to Inspire, un evento de la tienda Design HOF

Design HOF

Conoce Design to Inspire, un evento de Design HOF donde conocerás los espacios diseñados por artistas pensados para artistas como tú.

La tienda alemana de alta gama Design Hof, ofrece mobiliario de diseño moderno, contemporáneo y atemporal. El pasado 23 de noviembre presentaron un evento donde reinó el arte, la música y la moda se unieron para convertirse en una experiencia única. Contaron con la presencia de profesionales que se encargaron de brindar un ambiente especial en el mundo de la mueblería. El evento inició con un espectacular performance liderado por la bailarina de ballet Yruani Tarache, una especial mención al ballet que se une a la esencia alemana transmitida por Design HOF. Tarache nos contó a los asistentes sobre su inspiración, sus inicios en la danza y procedió a crear un ambiente completamente artístico demostrando su talento.

Design to Inspire, de la casa Design HOF

La firma Design HOF All the best from Germany creó un evento ameno entre mobiliario de diseño moderno en la Avenida Orinoco de Las Mercedes. Al finalizar el espectáculo de ballet, se dio inicio a una pequeña charla por el periodista de moda, consultor y docente Mario Aranaga. Explicó la importancia del arte de la moda y cómo se une con la esencia de la tienda Design HOF.

La presentación de Elisa Vegas fue lo mejor del evento, la directora de la Sinfónica de Ayacucho junto a 4 integrantes de la sinfónica. Deleitaron a los invitados con varias piezas de música clásica que transportaron a todos los presentes a la región alemana haciendo honor a los orígenes de la tienda.

Ver también
SanRemo Sin Fronteras

Para concluir con el evento y celebrar a estos 3 profesionales, determinaron ser un espacio diseñado por artistas para artistas como tú. Tienen más de 2 décadas de experiencia en el rubro de diseño de interiores y decoración. Esta tienda continúa trayendo al país productos en su mayoría diseñados y fabricados en Alemania sin dejar a un lado la esencia y piezas de marcas europeas.

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
0
Me gusta
0
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X