Ahora leyendo
En forma y en paz, únete al Yoga en Caracas

En forma y en paz, únete al Yoga en Caracas

Yoga en Caracas

Un deporte que une desde el estado mental, espiritual al físico y saludable. Las técnicas que aprenderás si practicas yoga en Caracas.

El mundo fitness y saludable ha cumplido un papel muy importante en los últimos años. No solo con el boom de las redes sociales sino con tanta información y tantas innovaciones en las prácticas deportivas. El yoga es una de las disciplinas deportivas más realizadas por sus múltiples beneficios físicos y generales al cuerpo. Además, es una práctica que conecta el organismo en su totalidad con la respiración real y la mente. Aumenta la flexibilidad mientras que relaja y libera la tensión y el estrés, es ideal para niños, adolescentes, adultos y personas de la tercera edad.

Hay varios tipos de yoga que varían entre dificultad y experiencia, está el ashtanga, uno muy exigente. El bikram consiste en la práctica en temperaturas altas para calentar y estirar músculos. Hatha es el clásico, el integral es suave e incluye meditación, iyengar consiste en centralizar las posturas. El kundalini trabaja más la parte de respiración, liberando y relajando, el viniyoga es ideal para coordinar la respiración con las posturas. No obstante, todos se conectan entre sí y puedes practicar uno o varios a la vez según tu desempeño.

Yoga en Caracas, ¿Dónde practicarlo?

Esta vez queremos dedicarle una mención especial al yoga en Caracas, conocemos varios lugares para aprender estas técnicas. Te traemos una pequeña lista de los lugares más frescos y tranquilos donde puedes practicar yoga en Caracas, ¿te unes?

Si bien en los gimnasios o en centros deportivos puedes practicarlo, hay lugares dedicados 100% al yoga. Empezamos con los lugares donde puedes practicarlo gratuito como por ejemplo: Plaza Los Palos Grandes, en el Parque Generalísimo Francisco de Miranda, en el Mirador Boyacá en la Cota Mil, La Estancia, Teatro Teresa Carreño y muchos más.

En Café Arábica puedes no solo ir a disfrutar un café, también puedes ir a practicar yoga en sesiones multinivel, desde el principiante al más experto pueden tomar estas clases. Son actividades al aire libre y tomando las medidas de bioseguridad.

ARA Yoga Caracas, un oasis de paz en el medio de la ciudad. Es un espacio dedicado en su totalidad a la relajación y beneficios del yoga, con detalles que te harán sentir en una plenitud indescriptible.

Shakti Yoga es un lugar con una energía distinta que ofrece bienestar en cada sesión de yoga. Tienen actividades gratuitas así como otras que son con reservación. Además, ofrecen clases dirigidas a distintos tipos de métodos como prácticas de posturas, ejercicios de mayor resistencia, con implementos, etc.

Ver también
La hora loca de la fiesta venezolana

Hati Yoga, otro lugar donde te sentirás en paz y plenitud. El yoga y la meditación son sus principales motores, anuncian clases especiales siempre que hay oportunidad. Sus ambientes conectados con la naturaleza brindan una concentración espiritual sin igual.

Casa Vrinda, la casita azul que cambia vidas es la más popular entre los amantes del yoga en Caracas. Yoga para todas las edades y niveles además de capacitar a profesionales en el área. Suelen cambiar de locaciones para ofrecer una experiencia única.

Dictados por profesionales en Yoga

En Casa Banyan no solo encuentras yoga sino karate, calistenia y más prácticas del yoga. Están en constante innovación y organizan clases de yoga muy interesantes con instructores profesionales. Dan clases de meditación, conversatorios y demás.

Yogashala es la primera escuela de yoga de la ciudad de Caracas. Ofrecen talleres de todo tipo, clases online para quienes quieran realizar yoga desde casa y lo mejor es que hay clases dirigidos desde los más pequeños a los más grandes.

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
1
Me encanta
5
Me gusta
1
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X