Ahora leyendo
Influencers venezolanos que debes seguir

Influencers venezolanos que debes seguir

Influencers venezolanos

Dedicados a la moda, a la gastronomía, al deporte y más. Hay varios influencers venezolanos que debes seguir por su buen contenido.

El boom de las redes sociales ha generado muchos personajes reconocidos a nivel mundial. En todo el mundo hay influencers que han sido muy populares y actualmente son considerados celebridades. Actualmente en Venezuela hay muchos creadores de contenido en redes desde Instagram, TikTok, Twitter y demás. Por esta oportunidad queremos compartir algunos de los que más nos gustan, que tienen un contenido interesante y con una audiencia relevante.

Influencers venezolanos y su contenido específico

Empecemos con un foodie que tiene las mejores recomendaciones en sitios para visitar y comer. Ronald Aristimuño es la cara detrás de Gastro.no.mía, una cuenta que valora los lugares más exquisitos de la ciudad, de otros estados o incluso de otros países.

Planet Glenda es una influencer que vale la pena seguir. Su contenido es basado en estilo de vida saludable y comparte sus looks, recetas y recomendaciones de viajes y demás.

La conociste en la TV venezolana, protagonista de muchas telenovelas que marcaron un antes y un después. La actriz Chantal Baudaux se ha dedicado a ser madre y lo mejor de todo es que publica su rutina diaria en sus redes. Es la pana chévere de sus más de 700.000 seguidores, ha sido imagen de muchas marcas y amarás cada una de sus historias.

Una influencer que te cuenta de principio a fin todo el tema de vinos y bebidas alcohólicas, cómo y cuándo beberlas, con qué combinarlas y más. Se hace llamar Egla on the Rocks y te encantará cada uno de sus post dedicados a este tema tan interesante.

Rafa Estanga es de Barquisimeto y es amado en toda Venezuela y también fuera del país. Su contenido es de comedia pero a su vez le encanta mostrar su faceta de drag y muchas veces como bailarín con mucho talento.

Cristian Onorato es un influencer que ha que poco a poco ha ido surgiendo y en cada red social suma miles y miles de seguidores. También se dedica a la comedia y su contenido más visto es cuando hace el ¨tipos de personas¨.

Influencers fashionistas

Empecemos con Isaias Landaeta, quien triunfa tanto en Instagram como en Tiktok. Sus tips de moda y sus ¨get ready with me¨ triunfan muchísimo en ambas redes. Amamos sus looks y su estilo tan alternativo.

Nhabyla se suma a la lista de influencers y su contenido es basado en moda y tips de cómo vestir y dónde comprar en la ciudad de Caracas. Suele dar tips de compras online, muchos trucos sobre descuentos y siempre trata de ser lo más honesta posible con su público.

Valerie Frangie es una influencer de moda muy simpática y querida por sus seguidores. Tiene una marca que ha sido vendida en tiendas internacionales y ha conseguido mucho éxito en ventas. Tiene cursos de moda avalado por la Universidad Monteávila en donde se desenvuelve en cuanto a diseñadores, tipos estilos, vestimentas y más.

Ver también
Adrenalina Caribe

Nadia Chambra siempre da tips sobre compras en Caracas. Bien sea de moda y hogar, a su vez le encanta recomendar restaurantes nuevos en la ciudad y comparte sus rutinas de ejercicio así como sus looks.

La Cocol Style es una joven con un estilo clásico pero muy elegante. Comparte las tiendas en las que compra y busca dar recomendaciones de cómo vestir y cómo elegir prendas acordes a la ocasión.

El mundo fitness y saludable

Anita Petrosini es el nombre de Anita Fit, ¨una dura¨ en el mundo fitness. Comparte sus recetas, rutinas de entrenamiento y en muchos momentos ha compartido live con sus seguidores haciendo rutinas enteras de ejercicios. Es también instructora de box y otras disciplinas deportivas.

Ashley Prieto es moveyourash.fit, una influencer dedicada al estilo de vida saludable con la actitud más espontánea y alegre. Cada receta que publica supera a la otra y sin duda deja sorprendidos a más de uno. Demuestra que comer saludable no significa comer aburrido.

¿A cuál de estos influencers venezolanos sigues?

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
4
Divertido
0
Me encanta
0
Me gusta
0
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X