Ahora leyendo
Fragancias de Lujo con L’Oréal Luxe en Casablanca

Fragancias de Lujo con L’Oréal Luxe en Casablanca

L´Oréal Luxe

En Caracas hay espacios dedicados a todo tipo de rubros. En Casablanca hay un rincón de fragancias de lujo con L’Oréal Luxe.

La marca de cosméticos, maquillaje, productos de skincare y uso personal, L’Oréal Luxe toma los espacios de Casablanca. Recientemente a inicios de diciembre fue la inauguración de una nueva sección dedicada a las fragancias de lujo de firmas y marcas internacionales. En Casablanca Fashion Group se consigue todo lo referente a moda de lujo de marcas importantes a nivel mundial y ahora encontrarás también perfumes y aromas Luxe. Un mundo de posibilidades se hace realidad en un lugar lleno de glamour que busca elevar tus looks y crear atuendos totalmente sofisticados. Con el aroma de lujo que desees obtener será el sello indiscutible de hombres y mujeres que buscan resaltar entre los demás.

El espacio de L’Oréal Luxe en Venezuela llega a Casablanca para afirmar que un aroma denota más que olores dulces, cítricos o tenues. Es mucho más que eso, un perfume es capaz de comunicar elegancia, poder, lujo y glamour. Elegir el perfecto para ti puede ser complejo y cuando pensamos en perfumes de lujo se nos vienen muchos a la mente. Sin embargo, en L’Oréal Luxe está a disposición de todos los venezolanos una lista de fragancias que son tesoros únicos en la ciudad. Elegir el perfume perfecto no será más una tarea compleja con un catálogo tan extenso de marcas de renombres y aromas exquisitos.

Con L’Oréal Luxe encuentras marcas increíbles

La próxima vez que asistas a Casablanca querrás salir con las manos llenas con tanta variedad de marcas importantes. Algunas como Giorgio Armani, Viktor & Rolf, Lancome y más. En Casablanca Fashion Group destaca el buen estilo, el glamour y ahora reina la prestigiosa empresa de belleza L’Oréal Luxe Venezuela. Son los actuales protagonistas de estos espacios y buscan estar más cerca de quienes desean experiencias inigualables con aromas trascendentes.

Ver también
Francisco Granados

En Casablanca encuentras a los asesores especializados que te trasladarán a un viaje de aromas sin igual. Encontrarás algunos como La vie est belle, Idôle, My Way, Spicebomb, Aqua di Gio y muchas más. Hay para todos los gustos y lo mejor de todo es que hay tanto para él como para ella.

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
0
Me gusta
0
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X