Ahora leyendo
Así conocimos a Newness

Así conocimos a Newness

Newness

Moda y más moda en la ciudad capital. Esta vez en Las Mercedes con una propuesta internacional de moda infantil, Newness.

Es momento de que los más pequeños se diviertan en un universo donde la moda y los espacios alegres son los protagonistas. En Newness, la nueva tienda de moda infantil ubicada en la Calle Londres de Las Mercedes, encontrarán de todo, no solo ropa y accesorios sino entusiasmo y alegría, desde los más pequeños y recién nacidos hasta adolescentes de 13, 14 años. Incluso, hay accesorios, perfumes, pulseras, brazaletes, zarcillos y llaveros para los más grandes. Puedes hacer compras para tus hijos y tú no sales con las manos vacías porque sencillamente hay bellezas.

La marca nació hace una década en España con el objetivo de llenar las expectativas de los pequeños. Actualmente está en México, Colombia, Inglaterra y ahora en Venezuela ofreciendo a los pequeños lucir al mejor estilo internacional y con una excelente calidad en textiles. Esta indumentaria es única ya que permite viajar a un universo lleno de creatividad, colores pero también al lado más clásico y tenue.

Newness en Caracas

Recientemente fuimos parte de la gran inauguración de su tienda en la Calle Londres de Las Mercedes al lado del salón Cantón. Desde ya puedes asistir para conseguir los regalos para los más pequeños de la familia de estas navidades.

Ver también
NESTLÉ

Fue una tarde acompañada de champagne y aperitivos exquisitos paseando por los espacios de Newness. En el piso de abajo encuentras las prendas para los bebés y niños, cuando llegas al piso de arriba encuentras opciones para los adolescentes. Un universo rosa, una pared muy ¨instagrammeable¨ y una decoración única.

En el evento estaban invitadas figuras importantes y reconocidas de los medios venezolanos quienes llevaron a sus hijos a pasar una tarde divertida y diferente. Al rato llegó un duende, ayudante de Santa de Meollo Criollo a contar un cuento ¨La carta de Navidad¨ para los pequeños. Al rato llegó Santa Claus y cada uno de los invitados podía tomarse una foto con él y obtenerla impresa para colocar junto al arbolito en casa.

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
0
Me gusta
1
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X