Ahora leyendo
¡Fiesta de aniversario! Ocean Drive celebra 22 años

¡Fiesta de aniversario! Ocean Drive celebra 22 años

Ocean Drive

La revista más top de toda Caracas está de aniversario y lo celebraron con una fiesta por todo lo alto. Felicidades a Ocean Drive.

22 años de moda, 22 años de estilo, 22 años de tendencias, de contar historias, de ser los pioneros en todo. Con esta introducción ya es más que claro que nos referimos a Ocean Drive, el Life Style Magazine por excelencia en Venezuela que celebró su fiesta de aniversario. La revista comenzó con la idea de tres jóvenes publicistas y comunicadores sociales que vieron que el mercado editorial en el país permitía una invaluable oportunidad para hacer publicaciones de impacto. Siempre con el objetivo de satisfacer a un público atento a los distintos ámbitos relacionados al Life Style de gastronomía, arte y decoración, moda, celebridades, eventos y demás. Este objetivo fue cumplido y superado, han logrado convertirse en los pioneros en todo lo referente a lo anteriormente mencionado.

Llegó en el momento justo al país, cuando comenzaban a proliferar grandes centros comerciales en el país como el Sambil. Además llegaron también marcas como Ralph Lauren, Carolina Herrera, Tommy Hilfiger, Hugo Boss, Massimo Dutti y muchas más. En Ocean Drive lograron publicitarse y llegar a un alto target, ya que era un medio de mucha categoría e inigualable calidad. Con mucha asesoría y estudiando el mercado, contactaron a grupos editoriales de México y USA hasta decidirse por la franquicia más exitosa de South Beach, Ocean Drive. Pensaron que era una buena oportunidad de negocio y definitivamente no se equivocaron.

En Ocean Drive siguen festejando y recordando los 22 años

Desde hace más de dos décadas presentan un formato innovador con lo más chic y trendy no sólo a nivel internacional sino también nacional. Actualmente siguen haciéndolo con la misma sofisticación y clase pero con el toque de tendencias modernas. A pesar de las adversidades y los obstáculos que se han presentado, han aprovechado cada momento y han sacado oportunidad de crecimiento. El Director General, Ricardo Gutiérrez, busca siempre mantener ese vínculo estrecho con los anunciantes y lectores apoyando el nivel editorial y digital para que se sientan respaldados por un medio de alta categoría. Cambiaron el formato de la revista impresa limitando su tiraje para que fuera acorde a la situación del mercado venezolano. Asimismo, sacrificaron algunas ediciones especiales para seguir adelante manteniéndose como una marca multimedia establecida.

Actualmente cuentan con un gran equipo de jóvenes millenials que buscan estar al día de las tendencias actuales para seguir brindando a los lectores de sus páginas impresas. Sin embargo, ya no tienen solo lectores sino una audiencia importante en el sitio web con un seguimiento de 190.000 personas. A esto se le suma la cantidad de seguidores en redes sociales, las ventas de las ediciones impresas, página web y el boletín VIP que es un plus para la empresa, así señala Beverly Cohén, la directora editorial.

Por otro lado, la Directora de la revista, Julieta Dubuc comenta que han sabido recoger frutos en Venezuela y lo cataloga como país de oportunidades llena de gente emprendedora con ganas de salir adelante. Gracias a tanto esfuerzo y a no decaer hoy pueden celebrar sus 22 años de éxitos a nivel comercial y editorial con un equipo de gente que siente pasión por su trabajo.

Ver también
Historia de una Escalera

Alianzas y colaboraciones editoriales

El grupo editorial edita para Ocean Drive cada dos meses y también para OD Casas de tres ediciones anuales, OD Novias y OD Navidad. A estas se suman la revista del Grupo Sambil y la publicación de la línea aérea Estelar. También tienen alianzas con misrevistas.com de El Universal que en el 2020 lanzaron una revista interactiva a través de una app.

Sin duda alguna, para los directores de Ocean Drive el mejor cumplido es ¨Si está en Ocean Drive es tendencia¨. Tiene mucho valor tanto para los anunciantes como para el equipo de ventas. Es un impulso que el anunciante sienta esa seguridad al compartir su marca en las páginas de Ocean Drive porque llegará al target objetivo. Está buscando a un nivel alto y un público aspiracional que ve y analiza todo lo publicado y lo toma como lo mejor en LifeStyle.

¡Felicidades a Ocean Drive por 22 años de éxitos y desde La Guía de Caracas deseamos que sean muchos más!

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
0
Me gusta
0
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X