Ahora leyendo
Moda infantil en Caracas con Newness

Moda infantil en Caracas con Newness

Newness

Ha llegado la marca de moda infantil española a la ciudad de Caracas. Newness trae las mejores propuestas para los pequeños.

Si vas pasando por la calle Londres de Las Mercedes y ves la tienda llamativa en toda la esquina, estás frente a Newness. Esta nueva propuesta de moda infantil que llega a Caracas es el sueño de unos padres que quisieron emprender en familia y apostar a la nueva generación venezolana para construir un mejor futuro en el país. Es una propuesta innovadora para los más pequeños y adolescentes de la casa desde 0 meses a 14 años. Cuentan con la mejor calidad, prendas para distintas ocasiones y el mejor estilo internacional puesto que esta marca está en España, Inglaterra, México, Colombia, etc.

Moda infantil de Newness que nos encanta a los más grandes

Si a los pequeños del hogar les gusta la ropa, ni hablar de lo mucho que les gusta a los padres. Hay para todos los gustos desde looks minimalistas hasta prendas más elegantes y llamativas pero todo es sencillamente espectacular. Esta marca nació hace 10 años en España con el concepto de fabricación propia mimando el diseño y buenos precios. El objetivo fue siempre llegar a la excelencia con calidad, patronaje y servicio de primera. El equipo de diseñadores crea prendas basadas en las nuevas tendencias de moda europea, ofrecen una amplia gama y variedad de referencias para el público.

Con la llegada de Newness a Venezuela los pequeños podrán vestir atuendos de la mejor calidad. Esto por medio de dos familias emprendedoras venezolanas que tienen más de 35 años en la industria textil y ambas se han dedicado a diseñar, fabricar y confeccionar ropa para el mercado nacional. Con esta experiencia deciden arriesgarse y convertir en realidad el sueño de crear un espacio para que todos los niños venezolanos exploren el mundo de Newness.

Ver también
Aldeas Infantiles SOS de Venezuela

La inauguración de la tienda en Las Mercedes

Hace poco hicieron su gran inauguración de su tienda en Las Mercedes. Esta es la representación exclusiva en Venezuela y es una gran oportunidad para que los niños vistan looks al mejor estilo. Los espacios de Newness no solo están llenos de mucha moda infantil entre vestidos, looks elegantes o más casuales y urbanos, accesorios y demás, sino que también están llenos de una decoración y una ambientación muy armoniosa en donde los niños van y disfrutan desde el más pequeño al más grande.

Es un espacio cálido, seguro y divertido puesto que con la llegada de la Navidad a Newness estuvo Meollo Criollo con La carta de Navidad, un cuento sinfónico narrado por un duende muy simpático. Al final de la tarde tan agradable, llegó Santa Claus a Newness directo desde el Polo Norte y tanto los invitados como todos los niños pudieron tomarse una foto que se llevaron de recuerdo.

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
2
Me gusta
2
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X