Ahora leyendo
Maydeliana Díaz nos presentó Maya

Maydeliana Díaz nos presentó Maya

Maydeliana Díaz

La modelo venezolana Maydeliana Díaz ha presentado a la prensa su marca Maya con su colección cápsula, Debut.

Estuvimos presentes en el lanzamiento de una nueva marca venezolana que tendrá un futuro prometedor en el mercado nacional e internacional. Estamos hablando de Maya, la marca de la modelo Maydeliana Díaz quien debutó el pasado 14 de diciembre con una colección cápsula. El encuentro se dio en el restaurante Anónimo en Las Mercedes para disfrutar de una tarde de brindis y aperitivos con personajes reconocidos de la moda venezolana. Tal fue que Mario Aranaga dio un discurso de bienvenida y agradecimiento a los asistentes, continuó diciendo que ha visto en todo este tiempo el trabajo de Maydeliana Díaz para su primera colección, Debut. Nos contó que Maydeliana viene del mundo de la moda por su carrera en el modelaje. El ser modelo le ha permitido probarse distintos tipos de indumentaria lo que ha logrado que poco a poco ella haya imaginado su propio estilo de creación.

Por medio de esto se ha inspirado y ha creado su marca, Maya. Actualmente con la crisis sanitaria que se sigue viviendo a nivel mundial, la moda está en un proceso de cambio y revisión constantemente. Sin embargo, la venezolana creó piezas versátiles ideales tanto para el día como para la noche. Este es un detalle fundamental para la mujer venezolana que vive una rutina muy agitada. Parte de la decoración del lugar era del propio restaurante, no obstante había una gran M en el medio de la pasarela haciendo referencia a Maya. Esto fue realizado también por Maydeliana Díaz quien tiene un emprendimiento de flores llamado Bella Roses.

Maydeliana Díaz y un romanticismo colorido

La inspiración de la colección es el romanticismo en su máxima expresión. Prendas vaporosas, ligeras, cómodas con aires sublimes y sutiles. La paleta de colores es el verdadero centro de la colección, liderada por tonos verdes, cálidos como el naranja, amarillo, fucsia hasta llegar a colores más neutrales como el blanco y negro, nude y champagne. Los textiles más usados fueron la seda, raso ligero, crep, chiffon, entre otros.

La colección cuenta con una serie de prendas distintas entre sí pero con un hilo conductor, la elegancia. Los bodys son sutiles y crean una silueta perfecta, las faldas plisadas y acampanadas son ideales para cualquier ocasión así como los pantalones palazzo. Los vestidos son los protagonistas de esta cápsula porque no requieren de mucho esfuerzo para lucir bien, simplemente el color y el textil hacen el trabajo completo. Los escotes son medidos, clásicos y sutiles. Lo mejor de todo lo que pudimos apreciar fue que estas prendas pueden combinarse entre sí jugando con los colores y las texturas. Si bien los vestidos son prendas únicas, con accesorios y complementos diferentes son ideales para distintos eventos.

Ver también
Nicolás Lapadula

Al culminar el desfile, Maydeliana Díaz pasó a agradecer a los asistentes luciendo una prenda más de la colección con aberturas a los lados que la hacían lucir muy elegante. Nos contó que este ha sido un trabajo realizado minuciosamente y agradeció a las personas que la han apoyado en todo este proceso.

¡Felicitamos a esta emprendedora y le deseamos el mayor de los éxitos!

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
0
Me gusta
0
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X